Mila Ximénez abandona 'Sálvame': Carlos Lozano gana el pulso
  1. Televisión
A las tercera, ¿va la vencida?

Mila Ximénez abandona 'Sálvame': Carlos Lozano gana el pulso

La malagueña tuvo una fuerte discusión en directo con el defensor de la audiencia y desde entonces no ha vuelto al programa... Nadie sabe si será algo temporal o para siempre

Foto: Mila Ximénez deja 'Sálvame'.
Mila Ximénez deja 'Sálvame'.

Fue hace justo una semana, el día 7 de febrero de 2018, cuando Carlos Lozano debutó en 'Sálvame', hinchado como una pelota, en la sección que antes ocupaba María Teresa Campos y, desde entonces, ya nada ha sido lo mismo. El madrileño ha puesto patas arriba el plató porque se ha implicado hasta el extremo para sacar de sus casillas a los colaboradores, siendo más protagonista y testarudo que ellos. El choque fue tal que Mila Ximénez, forjada en mil batallas, no aguantó la presión y abandonó el plató y el programa, quizás para siempre.

La revista 'Semana' asegura que lo que empezó siendo una discusión más del programa, ha sido el detonante para que Ximénez lo deje de una vez por todas. En principio, fuentes cercanas a Telecinco aseguran que faltará las dos próximas semanas pero su regreso no está tan claro.

[Más información | Mila Ximénez estalla contra Carlos Lozano y abandona 'Sálvame']

placeholder Mila Ximénez se enfrenta con Carlos Lozano y abandona el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)
Mila Ximénez se enfrenta con Carlos Lozano y abandona el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)

¿Retirada temporal o definitiva?

Carlos Lozano consiguió poner en contra a todo el equipo, pero sin duda Belén Esteban y Mila Ximénez fueron las peor paradas en el enfrentamiento. Todo apunta a que tras las cámaras, en los pasillos, siguió el enfrentamiento, que empezó cuando Lozano sacó a relucir el nombre de su exmarido, Manolo Santana. El exconcursante de 'GH VIP' parece que se está tomando como una venganza personal su entrada en el programa y les recordó lo mal que le trataron durante el reality.

"Chulería ninguna, cuando nos tengas respeto te pones en ese puesto", señaló antes de abandonar el plató. Fuentes de la revista confirman que fuera del programa y ante la famosa cúpula, la malagueña aseguró que no pensaba aguantar eso. Lo cierto es que Ximénez no ha vuelto desde entonces. En un principio se trata de dos semanas de vacaciones donde tendrá que decidir si su retirada es temporal o definitiva.

[Más información | Carlos Lozano se defiende del "gallinero" de 'Sálvame': "Me habéis tratado fatal"]

Esta sería la tercera ocasión en la que Mila deja el programa. La primera fue para entrar en 'Supervivientes' y la segunda hace más o menos un año cuando se sometió a una espectacular operación estética para retocar su cara. La colaboradora deberá elegir si forma parte de los que, como Raquel Bollo o Kiko Matamoros, han cerrado esta etapa de su vida en 'Sálvame' o si, por el contrario, se trata de un descanso que a modo de estrategia pretende hacer especular al espectador y conseguir mayor atención a su regreso como han hecho Belén Esteban o Kiko Hernández.

placeholder David Valldeperas, director de 'Sálvame', defiende a Lozano.
David Valldeperas, director de 'Sálvame', defiende a Lozano.

Público y directores apoyan a Lozano

Mientras los colaboradores se muestran tremendamente dolidos y amenazados con la presencia de Lozano y la entrevista que dio en 'Sábado Deluxe', reafirmando sus opiniones, los directores y espectadores le defienden.

David Valldeperas ha salido en su apoyo en el último 'Sálvame' asegurando que "no llegó disparando" y que el debate "se generó a partir de las opiniones de los espectadores. El público, por su lado, tiene la oportunidad de votar si ve con buenos ojos la presencia del madrileño a través de una encuesta que casi de forma segura saldrá positiva. Está claro que ambos valoran el juego que el presentador de 'Granjero busca esposa' sabe dar sin miramientos.

Mila Ximénez
El redactor recomienda