instagram

La madre de Amaia riñe en directo a la ganadora de 'Operación Triunfo': "Termina la maleta"

La madre de Amaia Romero interrumpió un directo de la triunfita para recordarle algunas de sus obligaciones en casa

Foto: Amaia. (Gtres)
Amaia. (Gtres)

Amaia se ha convertido en la artista del momento en España. Aunque la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' es la cantante más abalada por la crítica, lo cierto es que en su casa su madre sigue siendo, de momento, la máxima autoridad. Y es que la triunfita y su madre han protagonizado un inolvidable momento durante una nueva conexión en directo a través de su perfil de Instagram.

[Más información |Trolean a Amaia en un directo de Instagram y se muere de miedo]

La pamplonesa le ha cogido el gusto a las redes sociales, incluyendo Twitter, que poco a poco parece que va aprendiendo a usarlo. Esta actual afición ya le ha dado más de un "susto". En la noche del sábado, 10 de febrero, desde su casa, Amaia alertó a sus seguidores de que su madre la estaba vigilando.

La madre de Amaia: "Mejor acabamos la maleta y luego retomamos el directo"

"Voy a la habitación para que al menos vea que estoy aquí con la maleta", explicó Amaia. Sin embargo, mientras la triunfita se quejaba de la guerra que le da su melena, su madre se presentó en su habitación sin previo aviso. "Que susto, pensaba que estabas abajo", declaraba con cara de sorpresa.

La madre de Amaia riñe en directo a la ganadora de 'Operación Triunfo': "Termina la maleta"

A la madre, que no quería salir en el vídeo pero no pudo evitarlo, poco le importó que más de 17.000 personas estuvieran viendo a su hija: "Mejor acabamos la maleta y luego retomamos el directo". Amaia, que era consciente de que todo el mundo había presenciado la riña de su madre, corrió a su habitación a comentar la jugada: "Perdón, que vergüenza". Eso sí, pasados unos minutos retomó la conexión con sus seguidores desvelando que no había terminado del todo la maleta, que ya lo haría mañana.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios