Natalia Ferviú se refugia en su novio en su nueva etapa sin 'Cámbiame'
  1. Televisión
da señales en instagram

Natalia Ferviú se refugia en su novio en su nueva etapa sin 'Cámbiame'

La popular estilista sale desde hace un tiempo con el cantante indie Carlos Pereiro, con quien algunas publicaciones la han visto paseando y besándose

placeholder Foto: Natalia Ferviú reaparece tras dejar 'Cámbiame'.
Natalia Ferviú reaparece tras dejar 'Cámbiame'.

Hace poco más de una semana desde que Natalia Ferviú dio un golpe en la mesa y mandó literalmente a "tomar por el culo" al programa 'Cámbiame'. Desde entonces está desaparecida de la pequeña pantalla y los medios y a pesar de que se ha hablado mucho de su abandono, la estilista no ha dado todavía declaraciones y únicamente envió una emotiva carta que leyeron públicamente en el programa. Su primera aparición ha sido en el Instagram de su novio Carlos Pereiro, lo que hace presagiar que su relación va viento en popa y que se ha refugiado en él tras dejar el trabajo.

placeholder Natalia Ferviú abandona el plató tras una gran bronca.
Natalia Ferviú abandona el plató tras una gran bronca.

Ferviú ya había comentado en ocasiones en 'Cámbiame' que se encontraba feliz y parece que Carlos está en lo bueno y en lo malo. Ahora el artista ha subido una foto de Natalia más sonriente que nunca, con una imagen que se repetía en numerosas ocasiones en el programa de La Fábrica de la Tele. La instantánea contrasta con esa última imagen que vimos de la coach llorando y muy disgustada, tras las palabras de Pelayo y su enfrentamiento con Paloma González Durántez.

💅🏻

Una publicación compartida de Carlangas (@carlos.pereiro) el

Carlos Pereiro, el líder del reconocido grupo indie Novedades Carminha, ha sido uno de los artífices en devolverle la sonrisa a la estilista, aunque en la alfombra roja de los Premios Goya, Marta Torné confesó que había hablado con ella y se encontraba "muy bien".

Mientras esperamos a ver si realmente ha dejado la televisión para siempre como prometió o volverá con algún otro formato, lo que está claro es que Natalia ha puesto tierra de por medio y se ha distanciado de las cámaras.

En la misma publicación Carlota Corredera le dice al gallego que le mande besos de su parte "a esa rapaciña", así que quizás no han hablado mucho desde entonces.

placeholder Carlos Pereiro, novio de Natalia Ferviú.
Carlos Pereiro, novio de Natalia Ferviú.

El músico es conocido como Carlangas y así lo pone en su perfil de Instagram. Nació Santiago de Compostela y es el vocalista del trío gallego Novedades Carminha. Su pasión es la música y, antes de llegar a su grupo de estilo punk, estudió en el Conservatorio Histórico.

El adiós de Natalia

Ferviú mandó una carta tras abandonar 'Cámbiame', donde comentaba que necesitaba cambiar de rumbo. "Durante estos dos días he podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva", escribió Natalia, que hablaba de 'Cámbiame' en el escrito como "una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida".

La estilista dejaba claro que el cambio de dinámica del programa la hacía sentir "cero cómoda". "Antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar el rumbo", señaló la Ferviú.

Natalia ferviú Cámbiame
El redactor recomienda