Es noticia
Jorge Javier Vázquez confirma su separación: "No voy a desmentir algo que es verdad"
  1. Televisión
crisis

Jorge Javier Vázquez confirma su separación: "No voy a desmentir algo que es verdad"

La revista 'Diez Minutos' destapó hace unos días que su pareja habría abandonado el chalé que comparten

Foto: Jorge Javier Vázquez visita 'Viva la vida'.
Jorge Javier Vázquez visita 'Viva la vida'.

Lo que empezó siendo un rumor se ha confirmado en tan solo unos días. El propio Jorge Javier Vázquez habla alto y claro sobre su separación de Paco, su pareja durante más de diez años y, a pesar de todo, anónimo para el gran público.

Hace unos días la revista 'Diez Minutos' dio la noticia de que el catalán atravesaba una fuerte crisis con el que hasta el momento había sido el hombre de su vida. La publicación informaba de que, según fuentes cercanas al presentador, su relación "podría llegar a su fin". Al parecer, Paco ya habría abandonado el chalé que comparten llevándose también sus pertenencias.

placeholder Jorge Javier Vázquez presenta con su equipo 'Grandes éxitos'.
Jorge Javier Vázquez presenta con su equipo 'Grandes éxitos'.

Su relación ha sido estable a pesar de que no evita hacer bromas sobre los chicos guapos que conoce, como Eliad Cohen, concursante de 'Supervivientes', aunque en ocasiones ha hecho públicos algunos de sus enfados. En el plató de Ana Rosa llegó a confesar que por el tema catalán llegaron a pelarse en alguna ocasión, pero la sangre nunca llegó al rio y han sido una de las parejas más estables de la pequeña pantalla.

"Me inquietaba que mi madre viera la portada"

Ahora ha sido el propio Vázquez a través de su blog personal en 'Lecturas' el que vuelve a sacar el tema a la palestra, demostrando que no tiene ningún problema en dar la cara. El artículo comienza con un contundente titular: "No voy a desmentir algo que es verdad". Con estas palabras Jorge Javier deja claro cómo es su situación actual con su pareja. Poco después narra cómo descubrió que la publicación se haría eco de la noticia y que lo que más temía era la reacción de su madre al verlo, aunque al parecer no llegaron a profundizar mucho sobre el tema porque su madre "es más lista que el hambre".

placeholder Jorge Javier Vázquez huele la camisa de Eliad Cohen en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez huele la camisa de Eliad Cohen en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que está sucediendo", señala, dejando claro que "me parecía de muy mal gusto y de muy mal compañero desmentir algo que es verdad".

El presentador continúa siendo uno de los presentadores más importantes de la televisión y ahora mismo compagina 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'Got Talent' en la parrilla televisiva y su nueva obra teatral, 'Grandes éxitos', que se estrenó con fortuna hace poco más de dos semanas, pero en lo personal atraviesa un fuerte bache.

Además de su ruptura con Paco, tras una bonita historia de amor que él mismo contó largo y tendido en su libro, el presentador ha reconocido que había atravesado un "difícil proceso depresivo", en el que llegó a sentir que su vida "iba tocando a su fín", y apenas salía de casa. En uno y otro momento el catalán ha llevado la procesión por dentro ya que ante la cámara jamás se ha mostrado decaído.

Lo que empezó siendo un rumor se ha confirmado en tan solo unos días. El propio Jorge Javier Vázquez habla alto y claro sobre su separación de Paco, su pareja durante más de diez años y, a pesar de todo, anónimo para el gran público.

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda