María Lapiedra habla sobre su montaje con Kiko Rivera: "Me dio asco liarme con él"
  1. Televisión
HA HABLADO SOBRE SU ROMANCE FICTICIO

María Lapiedra habla sobre su montaje con Kiko Rivera: "Me dio asco liarme con él"

La filóloga catalana ha aprovechado el tirón mediático para hablar de sus anteriores parejas, incluso con las que hizo montajes, como el hijo de Isabel Pantoja. De él dice cosas buenas y otras malas

placeholder Foto: Kiko Rivera y María Lapiedra en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Rivera y María Lapiedra en una imagen de archivo. (Gtres)

Por el corazón de María Lapiedra han pasado muchos hombres desde que se hiciese famosa, aunque han sido más los que simplemente han caído rendidos a sus pies y han ayudado a la filóloga catalana a dejar las letras para dedicarse al espectáculo y el 'show business'. Y es que ella misma ha confesado que ha aprovechado el tirón mediático de algunos hombres para asegurar su permanencia en el mundo del cuore: “He estado con famosos para conseguir la popularidad”, confesaba sin mayor problema en el programa en el que colabora, 'Cazamariposas', relatando algunas de sus grandes conquistas, entre las que se encuentra Kiko Rivera.

María Lapiedra está en la picota informativa, en la cresta de la ola mediática, en el ojo del huracán. Ahora que los avatares de su divorcio de Mark Hamilton parece que dejan de despertar el interés del público y que su relación extramatrimonial con Gustavo González ha dejado de llamar la atención, ella ha decidido abrir el baúl de los recuerdos y repasar esos rostros conocidos con los que se le ha relacionado en los últimos años. Ahí es donde entre en escena Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, con el que orquestó un montaje para venderlo a las revistas, que después derivó en una relación real.

Foto: María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.

Eso sí, María Lapiedra no atesora un bonito recuerdo de Kiko Rivera: “Me dio asco liarme con Paquirrín. Bueno, el primer día. Asco no, pero al principio sí, pero después ya estás de fiesta, vas bebiendo tus cositas y tal. Era un montaje”, sentencia sin más. Sin embargo, quizá esto no es lo más fuerte que se ha atrevido a contar del que tiempo después de hacer el montaje se convirtió en su pareja: “Hicimos que nos liábamos, él me mandaba mensajes a mi móvil y me los compraron en un programa. Nos repartimos la pasta; pagaban muy bien, como 13.000 euros. Lo bueno fue que al tiempo nos acabamos liando de verdad. Kiko era muy bueno haciendo sexo oral. Me decía 'no voy a parar hasta que me pongas un diez de nota'. Al final se lo puse”, recuerda María.

También quiso sacar a la luz el día que Kiko Rivera cumplía 27 años y María Lapiedra quiso hacerle un regalo muy especial: “Le pregunté qué quería como regalo y él me pidió un striptease con sus amigos. Esa noche no pasó nada entre nosotros, porque él tuvo un problema con el coche, pero como yo estaba borracha perdida terminé acostándome con el ex Gran Hermano Óscar”.

placeholder María Lapiedra en una imagen de archivo de su perfil de Instagram.
María Lapiedra en una imagen de archivo de su perfil de Instagram.

Aún así, con el tiempo, María Lapiedra ha aprendido a recordar con cariño aquella aventura que vivió con Kiko Rivera: “Lo hicimos por diversión y por la pasta. Lo más divertido fue que me lié con él cuando pensaban que habíamos roto. No me arrepiento. Fue una etapa graciosa y tenía edad para divertirme”. Ahora busca la estabilidad, aunque sea fuera de su matrimonio y haciendo de su amante, Gustavo González, su novio oficial.

Noticias de Famosos Maria Lapiedra Kiko Rivera Gustavo González
El redactor recomienda