Rafael Amargo revela que se ha casado cuatro veces: "Una con un productor"
  1. Televisión
en 'sexto y etcétera'

Rafael Amargo revela que se ha casado cuatro veces: "Una con un productor"

El bailarín habla sin tapujos sobre la vida y el sexo con Lorena Berdún, en su regreso tras la Navidad

Foto: Rafael Amargo revela que se ha casado cuatro veces: "Una con un productor"
Rafael Amargo revela que se ha casado cuatro veces: "Una con un productor"

Rafael Amargo es todo un icono en el mundo del espectáculo. De él hemos visto muchas facetas, pero siempre había sido muy misterioso en todo lo que se refiere a su intimidad sexual, hasta el pasado año cuando confesó sin cortarse que era bisexual y que su primera relación había sido con su profesor de danza. El coreógrafo, que estudió en un colegio del Opus, se ha casado y divorciado en cuatro ocasiones, tres con mujeres, pero deja claro que no tiene preferencias y así lo cuenta en el programa que presenta Lorena Berdún en Telemadrid.

Este viernes a las 23.45 horas, tras un pequeño parón en Navidad, vuelve 'Sexo y etcétera'. Como ya hicieran personajes como Paula Vázquez o Carmen Lomana, Berdún somete a Rafael Amargo a una rigurosa entrevista sobre su lado más íntimo. El bailarín se muestra como un hombre que vive de forma intensa y libre todo lo que se le pone por delante y que seduce a hombres y mujeres allá por donde pasa.

Me casé, sin papeles, con un productor de cine y teatro

La vida, el sexo, la relaciones o el amor son algunos de los temas que Amargo toca, descubriendo por ejemplo que "a la hora de tener relaciones soy muy simple, sencillo, muy normal y muy antiguo". Pese a esto, Rafael reconoce que "es muy dominante" y que en ocasiones le "gusta muchas veces ver al hombre que sea una gran mujer en la cama".

La gran revelación del programa llega cuando desvela que ha estado casado cuatro veces y no dos como todo el mundo piensa: "Me casé con tres mujeres y con un hombre, pero con este último sin papeles. Es un buen productor de cine y teatro".

Y es que, como él mismo reconoce, "no hay ninguna diferencia entre amar a un hombre o a una mujer. Es una cuestión de poder traspasar la barrera de la piel una vez que tú consideras que quieres a una persona. Hay gente muy retorcida que piensa que se trata de vicio, pero se trata de amor".

Rafael Amargo con Lorena Berdún.
Rafael Amargo con Lorena Berdún.

Infiel por naturaleza

Sobre un asunto tan espinoso como la fidelidad, el bailarín asegura que cree mucho en ella, pero confiesa que, sin embargo, le cuesta mucho ser fiel: "Es por esto que quien está conmigo sabe que la pileta la voy a volcar rápidamente”.

Entre sus objetivos ahora está el de enamorarse, pero no de otra persona. "Estoy intentando enamorarme más de mí porque soy una persona que me he querido muy poco", señala.

Rafael Amargo Telemadrid Sexo
El redactor recomienda