Geno, "hasta el mismísimo" de que le recuerden su fallo en Eurovisión
  1. Televisión
bromas a la concursante de 'ot1'

Geno, "hasta el mismísimo" de que le recuerden su fallo en Eurovisión

Un usuario de Twitter ha recuperado la anécdota de su confusión en Eurovisión a propósito del comentario que hizo Mónica Naranjo a Aitana en la última gala de 'OT'

Foto: Geno, de 'OT 1'.
Geno, de 'OT 1'.

Geno Machado siempre pasará a la historia por ser la primera expulsada de la edición más exitosa de 'Operación Triunfo', pero esto no es lo único que se recuerda de ella. Aunque le pese, hay una anécdota de la cantante que todos los fans del exitoso programa y seguidores de los triunfitos no olvidan, y sucedió en su paso por Eurovisión, cuando acudió con Chenoa, Bisbal y Bustamante a acompañar a Rosa López.

En su faceta de corista del mítico 'Europe's Living a Celebration', la valenciana tuvo un fallo que ha perdurado en el tiempo y que nadie ha logrado olvidar. En medio de la canción, la triunfita giró en el sentido contrario al que lo hicieron sus compañeros. Han pasado 16 años y la gente le sigue recordando el error.

Foto: Geno comentó en 'Soy Rosa' su dramática situación tras 'Operación Triunfo'. (Gtres)

Un usuario de Twitter ha recuperado la anécdota, en tono de humor, aprovechando el comentario que Mónica Naranjo le hizo a Aitana en la última gala del lunes 8 de enero cuando riñó a la concursante por estar triste tras la marcha de Cepeda. "Yo me fui a México con una mano delante y otra detrás y no lloré, Aitana, no lloré", reprochó la catalana. "Que sepas que yo a tu edad, vi cómo Geno dio la vuelta en Eurovisión 2002 al revés y no lloré Aitana", dijo un tuitero, un comentario que lejos de sentarle bien, sacó de sus casillas a la artista y excomponente de Fórmula Abierta.

"¡Qué pesados sois!"

"¡Qué pesados sois! Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés. ¡Queréis analizar el vídeo y ver cuál fue el error! Me estáis sacando de mis casillas", escribió muy enfadada. La respuesta de Geno al tuitero levantó un debate en la red con algunos a favor y otros en contra de que no se tomara el comentario con sentido del humor.

Operación Triunfo Eurovisión 2018 Twitter
El redactor recomienda