presenta el programa sin ana rosa

Joaquín Prat, desatado sin Ana Rosa: se baja los pantalones y besa a Paz

El presentador se encuentra relajado, con Ana Rosa de vacaciones, y junto a su 'compañera' de galas, Paz Padilla, a la que besa, sin cortarse, en pleno directo

Foto: Joaquín Prat besa a Paz Padilla.
Joaquín Prat besa a Paz Padilla.

Hace unos días, Joaquín Prat se rapó la cabeza por una apuesta por Pilar Abel, la 'no' hija de Dalí, y hoy, ya sin excusa alguna, ha protagonizado de nuevo un momento televisivo memorable. 'El programa de AR', en el día en que llegan los Reyes Magos de oriente, ha contado con la presencia de Paz Padilla con la que el madrileño, que estos días se encuentra solo al frente del formato, ha presentado numerosas galas en la Noche Buena y Navidad de Mediaset.

La presentadora de 'Sálvame' visitó el formato como promoción su nueva obra 'Desatadas', que se estrena el próximo viernes 12 en el teatro Capitol de Gran Vía de Madrid y Prat la recibió entre piropos con "mucho respeto y mucha admiración", asegurando que "trabajar con Paz es muy fácil". Joaquín reconoce que cuando está con Paz se despendola, y así ha pasado.

Joaquín Prat enseña los calzoncillos en directo.
Joaquín Prat enseña los calzoncillos en directo.

"Calzoncillos color coral, ajustados"

En un ambiente distendido, Patricia Pardo le insinuó a la actriz de 'La que se avecina' que pidiera a su amigo que se pusiera en pie y enseñara los calzoncillos, "que aquí no lo ha hecho nunca". Aunque en un principio se resistió por 'temor' a las represalias de su jefa, Ana Rosa, finalmente se desabrochó el cinturón y bajó los pantalones. Sus compañeros no dudaron en jalearle y bromear con la situación.

"Uy, rojos además... ¡qué moderno!", decían sus compañeras, pero él rectificaba: "Son color coral, ajustados". Minutos después, el presentador le dio a Paz Padilla un beso espontáneo en la boca, mostrando la buenísima relación que hay entre ellos.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios