Bertín se emociona ante las madres de Alaska, Niña Pastori y Fernando Tejero
  1. Televisión
en el primer 'mi casa es la tuya' del año

Bertín se emociona ante las madres de Alaska, Niña Pastori y Fernando Tejero

'Mi casa es la tuya' celebró un programa especial el primer día del año con las madres de algunos famosos que no caló demasiado fuerte en la audiencia, y marcó un 11'3% de share

placeholder Foto: Bertín Osborne con la madre de Niña Pastori.
Bertín Osborne con la madre de Niña Pastori.

La programación en los festivos de Navidad cambia ligeramente y sufre alteraciones en los horarios y en el contenido. Mediaset apostó por uno de sus programas de referencia, 'Mi casa es la tuya', para el día de Navidad y Año Nuevo. El Padre Ángel fue el protagonista de la última emisión del 2017 y el espacio de Bertín Osborne abrió en la noche del 1 de enero, un día distinto al que suele emitirse, con un especial con las madres de algunos de nuestros famosos más queridos.

'Mi casa es la tuya' estuvo marcado por numerosas anécdotas, risas y cierta emoción de las protagonistas, América, Pastora y María, que enternecieron al presentador. Osborne no pudo evitar derrumbarse con un regalo muy especial que le recordaba a su madre, por la que siempre ha confesado tener una cierta debilidad. El cantante no esperaba que en medio de la cena, Alaska le hiciera entrega de un cuadro con la foto de él cuando era pequeño junto a su progenitora. Necesitó unos segundos para seguir el guion establecido y entre lágrimas señaló que estaba "descolocado".

placeholder Bertín Osborne graba un programa con madres de famosos.
Bertín Osborne graba un programa con madres de famosos.

Los sueños de Pastora

La madre de Niña Pastori contó a Bertín cómo después de tener tres niños ya había perdido la esperanza de dar a luz a una niña. Aseguró que una noche soñó con su madre fallecida, que le dijo que tendría una hija y además daría mucho de qué hablar en el mundo entero. Cuando se despertó le dijo a su marido que le hiciera una hija. Hasta el último momento, los médicos le comentaban que estaba esperando un niño y cuando dio a luz, por fin se supo que el sexo del bebé era una niña. Tal fue la sorpresa que el padre de Niña Pastori se desmayó cuando los doctores le dijeron que había nacido una niña.

La "divertida" vida de América

América es una mujer apasionada de la vida y también fue apasionada en el amor. "Me enamoré locamente, pero era muy mujeriego. La primera vez que vi una cogida fue con él y casi me da un ataque", señaló la madre de Alaska, que según sus palabras, "tras perdonarle muchas infidelidades me divorcié", cuando divorciarse no era tan común como ahora, demostrando así que América ya era una mujer moderna. "Podrías haber sido hija de un torero", aseguró América a su hija, que dejó claro que "no podemos ser más diferentes", ya que la cantante nunca ha ocultado que es antitaurina. Después América narró que conoció al padre de Alaska y se fueron a vivir a España. "No me podía casar con el padre de Olvido porque seguía casada con el otro. Mi vida siempre ha sido complicada, pero muy divertida", desveló.

Lo mejor de la vida de María

Fernando Tejero Bertín Osborne Mi casa es la tuya Alaska Niña Pastori
El redactor recomienda