Sixto Miguel Serrano abandona Movistar+ tras 21 años narrando fútbol y baloncesto
  1. Televisión
Nueva colaboración

Sixto Miguel Serrano abandona Movistar+ tras 21 años narrando fútbol y baloncesto

Según ha explicado su hermano, Sebas no se ha retirado, sino que se ha prejubilado a los 57 años de la plataforma audiovisual

Foto: Sixto Miguel Serrano
Sixto Miguel Serrano

Una de las voces más clásicas del deporte español se despide de Movistar + tras más de 21 años narrando partidos de fútbol y baloncesto en la plataforma audiovisual. Sixto Miguel Serrano dice adiós tras cumplor 57 años.

Según su hermano, Sebas Serrano, el periodista no se ha retirado, sino que "se prejubila de Movistar+", pero podría continuar su carrera en otros proyectos. "Lo seguro es que deja Movistar +, otras opciones podría haber", ha explicado Sebas a través de las redes sociales.

Julio Maldonado, más conocido como Maldini, tampoco se ha querido olvidar de su compañero: "Sixto Miguel Serrano narrará su último partido en Movistar + y a mi me pilla a diez mil kilómetros de distancia. No estaré a su lado. Compañero de tantos partidos, tantos viajes. Amistad inquebrantable para siempre. Un genio, un grande. Un tipo único, creedme".

Nueva colaboración

Sixto pasará a colaborar con su hermano Sebas. A partir de enero, el mítico narrador comentara la actualidad del Real Murcia. "Hemos fichado a Sixto Miguel Serrano para que nos aporte su gran experiencia y conocimientos", explica el tuit de 'Interdeportivo Murcia'.

Movistar+ Movistar Televisión
El redactor recomienda