María Lapiedra pierde los papeles tras ser rechazada en directo por Gustavo
  1. Televisión
en 'Sálvame diario'

María Lapiedra pierde los papeles tras ser rechazada en directo por Gustavo

Tal y como confesó perplejo en ‘Sálvame’, no entiende los detalles que ha hecho públicos María y tampoco su actitud y su tono (un tanto "frívolo") hablando de su relación

Foto: María Lapiedra pierde los papeles tras ser rechazada en directo por Gustavo
María Lapiedra pierde los papeles tras ser rechazada en directo por Gustavo

María Lapiedra y Gustavo González viven un vodevil del que ambos sin duda saldrán mal parados (más aún si cabe). Las declaraciones del fotógrafo confesando su affaire con la filóloga catalana acabó con los dos matrimonios. Ahora, su único interés es recuperar la confianza de sus hijos, principales damnificados en este asunto. Por este motivo, el miércoles por la tarde vivíamos el enésimo enfrentamiento entre ellos, una situación que hizo perder los nervios a María tras vivir en directo el 'portazo' de Gustavo a su consolidada relación paralela.

Tal y como confesó perplejo en ‘Sálvame’, no entiende los detalles que ha hecho públicos María y tampoco su actitud y su tono (un tanto "frívolo") hablando de su relación, algo que le ha hecho perder la paciencia. Tanto es así, que incluso llegó a abandonar el plató dejando a la catalana sola y descompuesta. “Me tenía que respetar un poco más, siempre intenta defender al otro bando”, lloraba desconsolada tratando de evitar el inminente ataque de ansiedad que sufrió.

Gustavo González y María Lapiedra. (Viñeta de Jate para Vanitatis)
Gustavo González y María Lapiedra. (Viñeta de Jate para Vanitatis)

En un claro mensaje a María, Gustavo pidió que se dejase de saber lo que él hace o dice: “No quiero cambiar a María, ella sabe lo que me molesta, lo que no quiero es que se sepa al minuto si digo blanco o negro. Lo que he perdido es la paciencia -afirmaba descompuesto el colaborador-. Estoy cansado de que se sepa si escribo o no”. Sin embargo, él lo tiene claro: "Me fío de ella".

Foto: Todo sobre las fotos de la traición de María Lapiedra a Gustavo González


María Lapiedra no quiere compartir plató con él

A pesar de que el asunto quedó más o menos resuelto en tiempo real, María Lapiedra ha pedido por contrato no coincidir con el colaborador, no solo en el plató de ‘Sálvame’, sino también en ninguna de las otras instalaciones de la cadena.

María quiso dejar claro, ya de paso, que ella no es una aprovechada, que no ha querido coincidir en plató con Gustavo para que no la tratara como a una persona más y confiesa que se arrepiente de haberle pedido que mencionara su nombre.

Foto: El patrimonio (en gananciales) que Gustavo González repartirá tras su divorcio
Sálvame Maria Lapiedra Gustavo González Directo
El redactor recomienda