Es noticia
DMAX emitirá los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018
  1. Televisión
LOS EVENTOS MÁS RELEVANTES

DMAX emitirá los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018

Ofrecerá más de 100 horas de competición en directo, con especial seguimiento de las pruebas con participación española, además de las ceremonias de apertura y clausura

Foto: DMAX ofrecerá los eventos más importantes de los JJOO. (Imagen: EL CONFI TV)
DMAX ofrecerá los eventos más importantes de los JJOO. (Imagen: EL CONFI TV)

Los amantes del deporte están de suerte. El canal DMAX ofrecerá una gran cobertura en directo de los mayores y mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, en los que se darán cita los mejores atletas del mundo en deportes de invierno entre el 9 y el 25 de febrero y, por supuesto, de los que se hará un seguimiento especial a los deportistas españoles.

El plan de la cobertura de los JJOO de Invierno PyeongChang 2018 para España abarca todas las pantallas: DMAX ofrecerá en directo toda la acción de los deportistas españoles, Eurosport 1 traerá lo mejor de los Juegos, Eurosport 2 será la Casa del hockey sobre hielo y en Eurosport Player los aficionados tendrán acceso exclusivo a cada segundo de los Juegos.

Todas las competiciones con participación española podrán verse a través de DMAX

Durante 17 jornadas, DMAX ofrecerá entre 6 y 7 horas diarias de deportes en directo, competiciones al más alto nivel en las que los espectadores asistirán al momento más decisivo para los miles de atletas de todo el planeta que trabajan de forma incansable durante cuatro años para acudir a la gran cita mundial con los deportes de invierno. Además, el canal ofrecerá en abierto y en directo las ceremonias de apertura (el 9 de febrero) y clausura (25 de febrero) desde PyeongChang, un gran espectáculo en el que participará el equipo olímpico español.

Promo de los JJOO de invierno. (DMAX)

Por primera vez, los espectadores de DMAX vivirán la adrenalina de la competición del evento deportivo más importante del mundo para los amantes de los deportes de invierno. Hockey sobre hielo, snowboard, patinaje artístico, curling, todas las pruebas de esquí y mucho más, en más de 100 horas de retransmisiones en directo que incluyen todas las competiciones en las que participen los deportistas españoles que lucharán por traerse a casa una medalla olímpica.

placeholder Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018.
Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018.

'Rumbo a PyeongChang'

Como calentamiento durante la cuenta atrás para PyeongChang 2018, y para mostrar todo el talento de los deportistas españoles, DMAX estrenará a finales de enero 'Rumbo a PyeongChang', una serie documental producida por Medina Media en colaboración con Discovery. Esta producción local compuesta por nueve entregas y rodada en Estados Unidos, Italia, Francia, Suiza o Canadá, nos acerca a las personas que hay tras el deportista de élite a través de las historias de superación y esfuerzo que han hecho que atletas como Javier Fernández, Lucas Eguibar, Jon Santacana o Victoria Padial, entre otros, estén a las puertas de lograr su sueño.

Además de la emisión de 'Rumbo a PyoengChang', DMAX también ofrecerá programación relacionada con los Juegos Olímpicos que permitirán a los espectadores del canal acercarse aún más a los Juegos, a sus deportistas y a sus deportes favoritos de una forma diferente, con el sello diferencial de DMAX.

placeholder Juegos Olímpicos de invierno 2018.
Juegos Olímpicos de invierno 2018.

"Más pantallas que nunca"

"Estamos muy orgullosos de emitir estos Juegos en España a través de DMAX en abierto, algo que se integra dentro de la completa cobertura que daremos de los Juegos en nuestro país a través de nuestros canales". Según Vera Buzanello, EVP General Manager de Discovery en España y Portugal, con esta cobertura se asegura que "los espectadores puedan acceder a cada segundo de los Juegos dónde y cuando quieran. Nuestro objetivo es llegar a una audiencia más amplia través de más pantallas que nunca".

Por su parte, el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, afirma estar "convencido de que los JJOO tendrán una gran cobertura. Si hablamos de presente y futuro debemos hablar de progreso y cambio, y los cambios vienen motivados por la ilusión por aquello que quieres hacer. Discovery afronta un gran reto, pero los retos son necesarios si se quiere conseguir un objetivo. DMAX va a hacer un gran trabajo y las imágenes que nos va a dar van a ser impactantes".

Los amantes del deporte están de suerte. El canal DMAX ofrecerá una gran cobertura en directo de los mayores y mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, en los que se darán cita los mejores atletas del mundo en deportes de invierno entre el 9 y el 25 de febrero y, por supuesto, de los que se hará un seguimiento especial a los deportistas españoles.

Juegos Olímpicos Programas TV DMAX
El redactor recomienda