Así transcurrió la 'polémica' visita de Dulceida a la academia de 'OT'
Muchos seguidores del formato criticaron en redes la presencia de Aida Domenech en el programa alegando que no tenía nada que aportar a los concursantes
La famosa Dulceida visitó finalmente la famosa academia y a pesar de las múltiples críticas que generaban su presencia en 'Operación Triunfo', fue una charla de lo más práctica y productiva. La influencer habló sobre la enorme influencia de las redes sociales en la actualidad, el peligro de los haters y la importancia de asimilar bien la fama.
A pesar de que Dulceida tenía miedo a que no la conocieran, los concursantes la recibieron con los brazos abiertos y entre gritos, para luego atender minuciosamente a todos sus comentarios y aprovechar para hacerse un máster en selfies. Dulceida además alegró a Raoul, que como él mismo confesó "estaba de bajón", quizás por su reciente nominación a abandonar el programa. "Yo tengo mis bajones algunos días", señaló ella, "pero lo tengo todo con las mismas ganas e ilusión que cuando empecé".
"A veces la fama tiene cosas malas"
Aida se llevó una sudadera de su propia marca para cada uno de los chicos, con el mensaje “mucho amor” y en distintos colores. “¡Han venido los reyes! No hace falta que os las pongáis”, señaló nada más llegar. Los concursantes se mostraron muy agradecidos.
"Vengo aquí un poco a daros la lata, a hablar de las redes sociales. Os voy a contar cómo empecé yo, cuando no existía ni Instagram ni mi familia creía en mí. Tenéis que usar las redes sociales más, todos. Mínimo dos veces por semana y eso es poco. La gente os quiere ver. Cuando salgáis de aquí será vuestro punto de autopromoción y de todo”, señaló Dulceida, mirando de manera especial a Amaia, una de las menos activas y favorita del público.
Dulceida habló de todo lo que había conseguido para darles una moraleja: "Lo que quiero decir es que aunque nadie haya apostado por mí, yo sola y sin ayuda de nadie he conseguido tener una carrera y una experiencia, y eso es lo que tenéis que hacer fuera porque a lo mejor no a todos os llaman fuera, y tenéis que ir con las ideas muy claras de lo que queréis y cómo lo queréis hacer".
La influencer les recomendó que no perdieran su naturalidad nunca. "A veces la fama es muy bonita, pero tiene cosas muy malas. A veces os puede costar, a veces os puede no apetecer levantaros 30 veces a haceros fotos, pero la gente os quiere y siempre tenéis que tener ese buen retorno, porque ellos son fieles y os lo van a dar todo”. Este comentario sirvió para que los tuiteros le recordaran lo que compartió en verano y que no casa muy bien con este mensaje.
Dulceida: ''Aunque no os apetezca haceros una foto con ellos, son vuestros fans y tenéis que hacerlo''
— Albert 🎹 (@AlbertoSM28) 12 de diciembre de 2017
Also Dulceida:#OTDirecto12D pic.twitter.com/dxY7wnFbzv
Los Javis defienden su presencia
En Twitter comenzaron a aflorar comentarios que ponían en duda las posibles aportaciones de la influencer a los artistas y los Javis salieron casi de forma inmediata en su defensa a través de sus redes sociales explicando algunas de las razones por las que 'OT' quiere contar con ella, entre ellas su enorme visibilidad. Ambrossi aprovechó también para recordar que son amigos desde 2010 y que Dulceida tiene un pequeño cameo en su serie 'Paquita Salas'.
Para enseñar cómo tener 2 millones de seguidores, que todas las marcas quieran trabajar contigo y construir una fortuna de la nada. Porque es emprendedora y vive la vida que le da la gana. Porque es un referente para muchísima gente. Porque da visibilidad. Así, por ejemplo. ❤️ https://t.co/W6jXq7oME9
— Javier Calvo (@javviercalvo) 9 de diciembre de 2017
De ella admiro su capacidad para crear caminos que otros no sabían que existían, sin pedir permiso. Su imaginación para encontrar soluciones libres. Su exigencia en el trabajo. Ojalá los chicos puedan aprender algo de esto. Será bueno para su futuro musical, viendo el panorama. https://t.co/pSQACvXnnt
— Javier Ambrossi (@soyambrossi) 10 de diciembre de 2017
La famosa Dulceida visitó finalmente la famosa academia y a pesar de las múltiples críticas que generaban su presencia en 'Operación Triunfo', fue una charla de lo más práctica y productiva. La influencer habló sobre la enorme influencia de las redes sociales en la actualidad, el peligro de los haters y la importancia de asimilar bien la fama.