El vestido de novia de Ana Boyer a juicio: 'Sálvame' opina sobre el criticado estilismo
  1. Televisión
hablan sus colaboradores

El vestido de novia de Ana Boyer a juicio: 'Sálvame' opina sobre el criticado estilismo

Ana Boyer y Fernando Verdasco han protagonizado una de las bodas del año. Tanto ellos como sus familiares gozan de gran popularidad

Foto: Paz Padilla y Alba Carrillo hablan sobre el vestido de novia de Ana Boyer.
Paz Padilla y Alba Carrillo hablan sobre el vestido de novia de Ana Boyer.

Ana Boyer y Fernando Verdasco han protagonizado una de las bodas del año. Tanto ellos como sus familiares gozan de gran popularidad y al gran alcance mediático de la pareja se suma la espectacularidad de la ceremonia, que casi en secreto contrajo matrimonio en una isla perdida del Caribe con una exclusiva que algunos cifran en 140.000 euros. El evento es una de las noticias más recurrentes desde el fin de semana en todas las revistas y programas de televisión, y los trajes de los novios, uno de los temas que más juego dan porque desata pasiones. El modelo, de lo más atípico, ha salido el martes 12 de diciembre en una gran exclusiva en la revista '¡Hola!', pero unas horas antes se adelantó a los medios la portada que ya permitió que en programas como 'Sálvame' pudieran hacer sus valoraciones.

El diseño de Hervé Moureu para Pronovias era el secreto mejor guardado y está dando para escribir ríos de tinta. Es un vestido de encaje, silueta de sirena, escote de corazón y manga tipo guante, que no todos parecen entender.

Los colaboradores de 'Sálvame' critican los trajes de la boda de Ana Boyer y Verdasco.
Los colaboradores de 'Sálvame' critican los trajes de la boda de Ana Boyer y Verdasco.

"Se le sale la chicha"

"El vestido particularmente a mí me gusta", señaló María Patiño, la única en 'Sálvame' que apuesta por el atuendo. Mila aseguró que "el traje de ella es mono pero el de él es horroroso", refiriéndose al traje de Fernando Verdasco, de Pedro del Hierro, algo que apoyaron todos sus compañeros. "¿Tú te casarías en una isla con chaleco y corbata?", se preguntó Lydia Lozano.

Alba Carrillo fue la encargada de describir el vestido a través de una foto que tenía Paz Padilla en el teléfono. "El problema que yo veo, y me gusta como va Ana, es que tenía que haber hecho un poco de ejercicio porque mira...", comentó Alba señalando los brazos. Unos y otros bromearon con que "se le sale la chichilla". "Es que no puedes llevar palabra de honor si no tienes muy bien toda esta zona. Si no haces deporte tienes el pellejito aquí chungo", insistió la modelo.

Sobre el traje de Verdasco, que Kiko Hernández comparó con Farruquito, Alba lo tiene claro: "Él está muy hortera, pero en su línea para mi gusto".

Ana Boyer Sálvame Vestido
El redactor recomienda