La 'relación abierta' de Nuria Roca eclipsa la promoción de su nuevo programa
  1. Televisión
entrevista de la presentadora en 'viva la vida'

La 'relación abierta' de Nuria Roca eclipsa la promoción de su nuevo programa

La presentadora está realizando una tournée de entrevistas para promocionar 'Singles XD', el nuevo formato de la sobremesa de Cuatro que se estrena mañana martes 12 de diciembre

placeholder Foto: Nuria Roca visita 'Viva la vida'.
Nuria Roca visita 'Viva la vida'.

Nuria Roca ha visitado a Toñi Moreno y su equipo para dar a conocer nuevos datos del proyecto que conduce a partir de mañana en Cuatro y que supone su regreso a Mediaset. Aunque parte de una difícil situación, la presentadora luchará por subir el share de las tardes que hasta el momento no han logrado ni 'Dani&Flo', ni 'Hazte un selfie'. Además de presentar a los jóvenes solteros que buscan el amor con Roca, la valenciana charló con Toñi Moreno sobre su vida personal y se enfrentó de nuevo a la polémica que desataron sus declaraciones en 'El hormiguero' de Pablo Motos sobre su relación abierta con Juan del Val.

De nuevo y sin perder la sonrisa, la comunicadora volvió a explicar cómo era su relación con su marido, algo que contó en un ambiente distendido con Motos, amigo suyo desde hace muchos años. "Sé muy bien lo que dije y lo mantengo, pero no es nada que no haya dicho hace diez años, cuando publiqué mi libro 'Sexualmente', pero ahora con las redes sociales todo se ha magnificado", explicó. Roca además se mostró dolida con el tratamiento que han hecho los medios del asunto en la lucha encarnizada por conseguir visitas: "Ahora nos interesa ver las noticias desde un plano negativo".

placeholder Nuria Roca en 'Viva la vida' con Toñi Moreno.
Nuria Roca en 'Viva la vida' con Toñi Moreno.

"A mi pareja le pido lealtad"

"A nadie se le pone un yugo en el cuello para decirle con quien debe estar. A partir de ahí, uno hace una elección, renuncia a lo que quiere renunciar, está con quien quiere estar. Mi pareja no es más abierta que una que piensa que no lo es pero luego sí lo es", repite de nuevo la periodista, como ya nos explicó a 'EL CONFI TV' hace unos días. Roca aclara además que "todos necesitamos nuestro espacio" y que a partir de ahí lo único que pide en su relación es "lealtad".

Roca explicó que ella es fruto de la educación recibida y que con sus hijos "no habla directamente de sexo". "Ellos saben que pueden obtener la información nuestra en cualquier momento y a partir de ahí tenemos que tener la libertad de demandarla", señaló.

"Entraría en 'Singles XD"

“He presentado muchos programas que me han encantado pero en los que no hubiera participado, pero si tuviera veintipocos a 'Singles XD' sí iría porque es una experiencia, te lo pasas bien, conoces gente y a lo mejor se te cruza alguien en el camino que termina siendo importantísimo en tu vida. Todo es positivo", señala Nuria Roca, orgullosa del nuevo formato que se estrena el martes 12 de diciembre a las 15:45.

Nuria Roca Cuatro Toñi Moreno
El redactor recomienda