Luis Merlo ('El hormiguero'): "Tuve un sustillo de esos que te da la vida"
  1. Televisión
TRAS SER HOSPITALIZADO ESTE PASADO VERANO

Luis Merlo ('El hormiguero'): "Tuve un sustillo de esos que te da la vida"

El actor visitó junto a Antonio Molero el plató de 'El hormiguero' para presentar la obra que representan, 'El test'. Antonio reconoció cómo se tomó que le dieran por muerto en internet

placeholder Foto: El actor Luis Merlo, en 'El hormiguero'.
El actor Luis Merlo, en 'El hormiguero'.

El actor Luis Merlo no es muy dado a visitar los programas de televisión, sin embargo, este lunes acudió junto a Antonio Molero a 'El hormiguero' para presentar su obra teatral 'El test', una chispeante comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que desencadena toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas.

Nada más entrar en plató, el actor de 'La que se avecina' (Telecinco) dejó claro que está "lozano" tras el susto que se llevó este pasado verano. El actor fue ingresado de urgencia en el Hospital General de Villalba en la madrugada del 11 al 12 de julio. Su ingreso, según el comunicado de la familia, se debió a "un episodio de insuficiencia respiratoria". Tras ser atendido por los facultativos, "fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas". Según la familia de Merlo, se trató de "un episodio puntual".

placeholder Pablo Motos, junto a los actores Antonio Molero y Luis Merlo.
Pablo Motos, junto a los actores Antonio Molero y Luis Merlo.

El actor quiso restar importancia a su hospitalización. "Estuve en urgencias porque tenía muchísima prisa", ironizó. Según reconoció a Pablo Motos, tuvo "un sustillo de esos que te da la vida", aunque cuatro meses después se encuentra perfecto de salud y con una agenda repleta de compromisos laborales.

[LEE MÁS | El emotivo mensaje de Luis Merlo tras salir del hospital]

Molero: "Fue muy desagradable"

Por su lado, Antonio Molero, compañero de Merlo en el teatro, reconoció en 'El hormiguero' cómo se tomó también este verano que le dieran por muerto en internet. "Me dieron por muerto y estaba muy vivo. Hay que ser riguroso con estas cosas. Yo estaba grabando en 'Amar es para siempre', cortaron para comer y cuando cogí el móvil tenía un montón de llamadas, muy raras", explicó el actor.

placeholder El actor Antonio Molero.
El actor Antonio Molero.

Según Molero, la noticia de su supuesta muerte había aparecido en una web. "Le cogí [el teléfono] a una amiga mía y se echó a llorar. Acababa de salir la noticia en un portal de internet impresentable. Fue muy desagradable y, claro, después te ríes. Hice el 'cortafuegos' familiar enseguida, así que nadie de mi familia se enteró afortunadamente". A pesar de evitar que el bulo llegara a su círculo más cercano, "un montón de gente se pegó un susto de la leche", recordó este lunes en el espacio de Antena 3.

Antonio Molero hizo hincapié en que este tipo de informaciones deben siempre estar muy contrastadas y que bromas así no tienen cabida. "No tienen ni puta idea de lo que pueden perjudicar a alguien. No saben lo desagradable que puede llegar a ser una cosa así".

Luis Merlo Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda