Romeo Santos y su exitoso reggaeton conquistan el plató de 'OT 2017'
  1. Televisión
EN LA GALA 5

Romeo Santos y su exitoso reggaeton conquistan el plató de 'OT 2017'

En la misma gala en la que expulsaron a Marina y Tony Aguilar formó parte del jurado, Beatriz Luengo y el cantante neoyorquino triunfaron con sus actuaciones

Foto: Romeo Santos en 'OT 2017'.
Romeo Santos en 'OT 2017'.

Ya lo dejaron claro antes de que el programa comenzara. Tanto TVE como Gestmusic aseguraron que aunque algunos géneros musicales como el reggaeton no tienen buena prensa, el programa sí iba a contar con ellos porque no se puede dar la espalda a los grandes éxitos, y para muestra un botón. Uno de los artistas latinos que más vende y que más consigue colarse en las listas de reproducción de las discotecas, Romeo Santos, pisó con fuerza el plató de 'Operación Triunfo' con su nueva canción 'Imitadora'.

[LEE MÁS 'OT 2017': ¿Hubo beso en la boca en directo entre Amaia y Alfred?]

Tanto Guille Milkyway, profesor de cultura musical, como Tinet Rubira, uno de los máximos responsables del formato, comentaron que "no había géneros menores" para el programa, solo hay formas buenas o malas de hacerlos. La presencia en la gala del 'rey de la bachata' y algunos de los temas que han cantado los chicos, son un claro ejemplo de que el programa cuenta con ello.

Romeo Santos saluda a los concursantes de 'OT 2017'.
Romeo Santos saluda a los concursantes de 'OT 2017'.


[LEER AQUÍ Guille Milkyway profesor de 'OT': "Tener cultura musical ofrece seguridad"]

Romeo está triunfando en el mundo entero. Su disco se ha convertido en el disco latino más vendido del año y número uno en EEUU, y así lo remarcó el presentador Roberto Leal cuando le dio la bienvenida al programa. "El gusto es mío", dijo el artista, y provocó suspiros y algún que otro grito en el público presente en la gala.

"A tu lado me siento chiquitito", señaló el presentador. "Es inexplicable, las cosas uno las hace como artista de corazón y el público es el que manda. Me siento muy bendecido de tener una trayectoria desde Bendita Locura a ahora en solitario", comentó el artista, que después cantó a capela algunas estrofas de 'Bella y sexual', otro de sus temas, logrando que el público coreara su tema.

"Es guapo Romeo Santos, que ya lo sabía porque había visto fotos pero ahora... y además huele muy bien", señaló Roberto Leal despidéndole, para dar paso a una nueva actuación de los concursantes.

Operación Triunfo Romeo Santos Reggaeton TVE
El redactor recomienda