El equipo completo de las Campanadas de Mediaset se cierra con Patiño y Mila
  1. Televisión
LOS COLABORADORES QUE DESPEDIRÁN EL AÑO

El equipo completo de las Campanadas de Mediaset se cierra con Patiño y Mila

La presentadora de 'Socialité' y la malagueña son las últimas en recibir la noticia de que compartirán balcón en la Puerta del Sol con Kiko Hernández, Lydia Lozano y Terelu Campos

placeholder Foto: El equipo de 'Sálvame' que dará las Campanadas en Mediaset.
El equipo de 'Sálvame' que dará las Campanadas en Mediaset.

Telecinco ya tiene a sus candidatos para competir por la audiencia en la última noche del año. Desde hace una semana sabíamos que los colaboradores de 'Sálvame' optaban a dar las uvas desde el centro de Madrid pero solo había sitio para cuatro o cinco, de los 15 que hay en plantilla. Desde entonces ha empezado una candidatura feroz por lo que ellos consideran "un premio a su esfuerzo", y que La Fábrica de la Tele y la cadena han sabido ir mostrando en sorbitos, día a día. EL miércoles 22 de noviembre se despejaron todas las dudas. El programa dio los dos últimos nombres que formarán parte del histórico momento, María Patiño y Mila Ximénez.

Un sueño para María Patiño

Al principio Jorge Javier Vázquez comunicó la noticia a Patiño, que no pudo evitar emocionarse: "Lo que voy a decir no va a sonar creíble, pero me da igual pero es la verdad. Os conté que yo desde niña tenía una ilusión. Yo me veo en todos los sueños que quiero, porque para eso soy libre".

"Por eso me he vestido de princesa, he recibido premios que no recibo, me nomino constantemente y me he visto en el balcón, pero me hacía una ilusión estar en un programa contigo, Jorge Javier, en directo el día 31 y ya había hecho planes con la Esteban", ha reconocido. "Muchas gracias porque lo que vamos a vivir se me va a quedar para el resto de mi vida y se lo voy a poder contar a mis nietos si los tengo algún día", finalizó visiblemente agradecida.

placeholder Jorge Javier anuncia que María Patiño también dará las Campanadas.
Jorge Javier anuncia que María Patiño también dará las Campanadas.

El subidón de Mila

Pasadas las 19.30 de este martes, el programa de Telecinco incluía a Mila en la lista. Ha sido la última en ser elegida por la cúpula y se ha mostrado de lo más feliz. "Me ha pasado como cuando la semifinal de 'Supervivientes', porque no lo tenía nada claro. Menudo subidón. ¡Me apetece muchísimo!", señaló la colaboradora antes de posar sonriente con el resto de compañeros.


La recompensa de Terelu

A Terelu y Kiko Hernández se lo comunicó Paz Padilla hace un par de días. Kiko lo recibió con mucha alegría pero también con presión: "Decidle a los jefes que lo voy a hacer lo mejor que pueda, con toda la ilusión del mundo".

Terelu, por su parte, también estalló de júbilo al enterarse, quitándose los tacones para correr por el plató para celebrarlo: "Es la recompensa a más de 30 años de trabajo", comentó posteriormente con una amplia sonrisa en los labios.

Campanadas fin de año María Patiño Telecinco Mila Ximénez Lydia Lozano Kiko Hernández
El redactor recomienda