Massiel lanza con Bertín un zasca a Pablo Iglesias y a los independentistas
  1. Televisión
'mi casa es la tuya'

Massiel lanza con Bertín un zasca a Pablo Iglesias y a los independentistas

'Mi casa es la tuya' reunió en torno a Pastora Soler a algunas de nuestras representantes españolas en Eurovisión, que ya grabaron juntas la promo de 'Las chicas del cable'

Foto: Massiel en 'Mi casa es la tuya'.
Massiel en 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne ha reunido en 'Mi casa es la tuya' a cinco grandes cantantes ‘eurovisivas’: Massiel, Remedios Amaya, Soraya Arnelas, Rosa López y Pastora Soler, en un programa que se centraba sobre todo en la sevillana. Hablaron sobre sus carreras y en cómo vivieron cada una de ellas su paso por el popular festival europeo. No escatimaron en comentarios sobre la organización de la gala y la cadena, que apenas les han pagado el vestuario, a pesar de los grandes presupuestos con los que cuentan para el evento.

En la tertulia de la sobremesa, la jefa fue Massiel, por veterana y porque ha sido la única que ganó el festival. Y entre charla y charla, la madrileña, que no se prodiga demasiado en los medios últimamente, ha aprovechado para sacar el tema más polémico de la actualidad, el desafío independentista en Cataluña. Con tan solo un comentario y mirando a cámara, la cantante del 'La, la, la' dio su particular visión del tema.

"Pablo Iglesias no ha ido ni a Eurovisión"

Las artistas debatían sobre el directo en el festival. Todas preferían haber actuado así y fue en el año de Rosa López cuando empezó a hacerse de forma diferente. Massiel aseguró que "no se podía tener mejor voz ni expresar mejor cuando tú fuiste con el 'Quédate conmigo", mirando a Soler. "Seguramente ella ha sido una de las mejores voces a nivel no solo europeo, que somos todos, incluida Cataluña, también a nivel mundial", explicó rotunda, ante sus compañeras y el presentador que empezaron a reírse con el comentario.

“¿Qué es eso que dice Pablo Iglesias de Cataluña soberana?, ¿soberana de qué?”, señaló, enfadada frente a la cámara. Bertín asintió y entre risas le dijo que estaba de acuerdo con el comentario. La charla continuó como si nada hubiera pasado. "A lo que vamos... corramos un tupido velo", continúa Pastora Soler y el jerezano apoyaó la idea: "Pablo Iglesias no ha ido ni a Eurovisión siquiera". Todas empezaron a corear el 'La, la, la', a modo de cortina de humo.

Massiel Bertín Osborne Pastora Soler Independentismo Mi casa es la tuya Pablo Iglesias
El redactor recomienda