Kiko Hernández, indignado: publican en redes su muerte por accidente
  1. Televisión
explota en 'sálvame'

Kiko Hernández, indignado: publican en redes su muerte por accidente

El colaborador de 'Sálvame' ha contado en el programa que ha recibido llamadas de familiares llorando y preocupados por su estado

placeholder Foto: Kiko Hernández indignado tras publicar la noticia de su muerte en redes.
Kiko Hernández indignado tras publicar la noticia de su muerte en redes.

Visiblemente enfadado y ante sus compañeros, en shock con lo que estaba contando, Kiko Hernández ha denunciado en 'Sálvame' que circulan por las redes sociales noticias que aseguran que ha sufrido un accidente y ha fallecido. "No paro de recibir llamadas de familiares míos preocupados. La última fue mi abuela ayer que tiene 86 años", señaló. "Aparece en Instagram, Facebook y Twitter", asegura.

"Todos los días tengo la llamada de un familiar llorando y llamando a mi familia y a mis padres por si ha pasado eso. A los sinvergüenzas que lo han publicado, decirles que ya lo tengo en manos de mi abogado. Si realmente lo quieren quitar que lo quiten, porque yo no me quiero meter en líos, pero si no lo quitan, desde luego estos disgustos que me estáis dando, no a mí, a mi familia...", explicó el colaborador, dando a entender que el asunto tendría consecuencias.

placeholder Kiko Hernández y Rafa Mora hablan sobre el acoso de Mila Ximénez.
Kiko Hernández y Rafa Mora hablan sobre el acoso de Mila Ximénez.

"Ponedlo de vuestra madre"

"Yo tengo la suerte de estar aquí todos los días y la gente me vea... pero que colguéis que yo he tenido un grave accidente en la carretera y que si aparece el vídeo vais a ver a Kiko con todos los sesos en la carretera...", afirma sobre la complicada situación que estaba viviendo en los últimos días.

"Qué desgraciados sois. Poned esos mensajes a vuestra madre", terminó el colaborador, muy enfadado, concluyendo la explicación, tras una pequeña interrupción a Carlota Corredera, presentadora en ese momento.

Kiko Hernández Sálvame
El redactor recomienda