Drogas, sexo y muerte... Soy una Pringada se abre en canal en su primer libro
  1. Televisión
'FREAK'

Drogas, sexo y muerte... Soy una Pringada se abre en canal en su primer libro

Tras probar en el cine, en la televisión y en la radio, Esty Quesada se atreve con el mundo literario con su primer libro

Soy una Pringada está atravesando su mejor momento. La irreverente youtuber fue la protagonista absoluta del programa experimental 'Snacks de la tele' en Cuatro, participó en la película 'La llamada', estrena serie propia en la plataforma de Atresmedia Flooxer y el próximo 19 de noviembre presenta su primer libro con la editorial Ediciones Hidroavión en la sala We Crave de Madrid.

[LEE MÁS | Soy una Pringada, sobre Carlota Corredera: "Sé que me conoce, aunque me ignora"]

Tras probar el cine, la televisión y la radio, Esty se adentra en el mundo literario. La expectación está justificada. Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, ha pasado de ser una chica anónima de Baracaldo a convertirse en una joven promesa del cine y la televisión en apenas unos meses.

Hablaré de meterme coca con mi mejor amigo

Aprovechando que quedan tan solo unos días para la presentación, la polifacética youtuber ha compartido con sus seguidores algunos fragmentos de su libro 'Freak'. Algunos de ellos han causado bastante polémica entre los usuarios que siguen habitualmente los mensajes de Soy una Pringada.

Primer fragmento

En uno de los fragmentos que ha compartido, Esty habla sobre su agonía durante su estancia en la escuela: "Me puse a dibujar a mi puta familia. Puse unos cuantos monigotes hechos con desgana y odio. Caras neutras, ojos vacíos. Sin casa, sin sol, sin florecitas en el suelo. Nada".

Soy una Pringada ficha por Flooxer.
Soy una Pringada ficha por Flooxer.

"¿Sabéis cuando en las pelis americanas de miedo siempre hay un niño raro que dibuja cosas aún más raras y al final la madre acaba hablando con la profesora del tema? Pues así sin ningún fantasma de 1890 detrás. Sólo mi apatía por un mundo en el que siempre me quedaba en la puerta", continúa relatando Esty.


Cocaína y dudas de género

A través de las redes sociales, Soy una Pringada ha desvelado que en el libro hablará sobre las dudas de género durante su adolescencia: "En mi libro hablo de querer cortarme las tetas, de coserme el coño y de cuando perdí la virginidad".

La muerte también estará presente en el libro de Esty Quesada: "También hablaré de mi padre muerto y de cuando mi abuela amenazaba con suicidarse si la dejaba sola en casa". La youtuber también abordará un tema tabú como son las drogas: "Hablaré de meterme coca con mi mejor amigo".

[LEE MÁS: Soy una Pringada en su mejor momento, serie propia y 20 segundos en 'La llamada']

El pequeño spoiler sobre las drogas no ha sentado bien a un sector de los seguidores de Pringada. La youtuber ha tenido que salir al paso para dejar claro que prefiere "decir que me meto, que en ningún momento he dicho que sea algo bueno, que meterme como la que más y ocultarlo mientras hago vídeos de healthy como hacen muchos influencers".

Soy una Pringada Youtubers Flooxer Libros Sexo Drogas Atresmedia
El redactor recomienda