el internacional visita españa

Jared Leto se abre en 'El hormiguero': su madre, sus comienzos, sueños

El líder de Thirty Seconds to Mars ha hablado del esperado regreso del la banda con el single ‘Walk on water’

Foto: Jared Leto en 'El hormiguero' de Motos.
Jared Leto en 'El hormiguero' de Motos.

Jared Leto viaja a España y como les pasa a muchos otros artistas internacionales, una de las visitas obligadas ha sido el programa de Pablo Motos, donde abrió su corazón, se divirtió y alucinó con algunas de las pruebas que le mostraron, entre ellas el reto de Pilar Rubio, que abría una cerveza con un disparo.

El estadounidense ha contado en 'El hormiguero' que la relación que mantiene con su madre, a la que le dedicó el Óscar que ganó al mejor actor de reparto por 'Dallas Buyers Clubes', es muy bonita. El actor ha confesado qué es lo que más valora de ella: “Es una mujer muy especial y he aprendido mucho de ella”. "Es una mujer independiente, creativa, aventurera. Es muy fuerte y a mi hermano y a mí nos llevó desde el sur de EEUU, donde éramos muy pobres, al norte y consiguió estudiar y hacerse enfermera".

"Mi madre me enseñó que no pasa nada si tienes un sueño lleno de incertidumbre y riesgo, por ejemplo querer ser artista, actor, cantante, bailarín. Ella me animó a seguir mis sueños aunque parecieran imposibles y eso fue algo muy importante", señaló.

[LEER AQUÍ: 'El hormiguero' íntimo de Ana Pastor: piques con Ferreras y el pastón que cobra su niñera]

El presentador le ha preguntado además por una de las grandes curiosidades que rodean al músico. La antigua base secreta de las Fuerzas Armadas en la que Jared Leto vive y que, como él mismo confesó "no fue barata". Según el artista, fue su propia madre la que le animó a comprarlo: "Me mandó el enlace donde se vendía y dije 'mamá qué locura, ¿cómo voy a ir yo a ese sitio?' y a los dos años lo compré. Básicamente es una nave industrial enorme y allí hacemos muchas cosas artísticas, tenemos un estudio, ensayamos allí, rodamos los vídeos...".

Jared Leto con Pablo Motos en 'El hormiguero'.
Jared Leto con Pablo Motos en 'El hormiguero'.

"Soy un optimista nato"

El vocalista de la banda nos ha explicado qué esconde el videoclip de su nuevo tema, 'Walk on water', grabado en un solo día en todos los estados americanos durante el 4 de julio y que ha dado lugar a un curioso vídeo viral. "Yo soy un optimista nato, creo que el mundo está mejor que nunca en la historia y aunque haya grandísimos desafios espero que el mundo vaya a ser un lugar mejor. Estamos en un momento complicado para mucha gente, con mucha incertidumbre y mucha inestabilidad, pero yo soy optimista", asegura, algo que se refleja en la letra del nuevo trabajo.

Así se grabó el videoclip

"Yo estaba intentando compartir el relato de quienes estamos en este momento tan crítico y tan importante en la historia de nuestro país, pero cuando hablas del sueño americano es algo que conecta con los sueños de personas de todo el mundo y este vídeo musical se rodó en todos los estados, durante 24 horas, reflejando la vida del país", explicó, para poco después mostrar un pequeño adelanto en imágenes, de lo que seguramente será un gran éxito.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios