POLÉMICA EN LA CASA DE GUADALIX

'Gran Hermano' y sus grandes escándalos sexuales por todo el mundo: violaciones, vejaciones y sexo explícito

Después de que José María fuese expulsado por una conducta indeseada, según la organización del programa, rescatamos otros escándalos que han tenido lugar en este reality por todo el mundo

Foto: Imagen del logo de 'Big Brother'.
Imagen del logo de 'Big Brother'.

'Gran Hermano Revolution' está herido gravemente por culpa de los bajos datos de audiencia de esta última edición, pero no hay polémica o escándalo que no logre curar un formato tan exitoso como este. Aunque aún no se ha confirmado qué sucedió con exactitud, desde Vanitatis hemos podido conocer que el director de contenido del reality se personó el pasado sábado a la 1:30 horas de la madrugada en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo, Madrid. Allí, presentó una denuncia contra José María, concursante del programa, por un supuesto delito de abuso sexual contra otra compañera, Carlota, su pareja, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

[LEE MÁS: Primeras palabras de José María tras su expulsión de 'GH' por "posible abuso sexual"]

José María ya ha sido expulsado de forma disciplinaria por lo sucedido, mientras que Carlota ha sido invitada a abandonar el reality para ser tratada por el equipo de psicólogos del programa. 'Gran Hermano' ha tomado la decisión de no emitir las imágenes en cuestión, al considerar que son constitutivas de un delito, pero tampoco desea tratar de forma explícita este asunto en antena. Un hecho que ha acrecentado aún más la expectación por conocer qué ha sucedido con exactitud.

Otros escándalos sexuales en 'Gran Hermano'

Aunque se trate de la casa más famosa del mundo y que cada rincón de la misma esté vigilado las 24 horas del día con cámaras y micrófonos por doquier, lo cierto es que esto no impide que se lleven a cabo ciertas actitudes sexuales que terminen en escándalo. No solo en España, también en el resto del mundo han pasado por este tipo de circunstancias que abochornan a la opinión pública. Un caso similar al español sucedió en Sudáfrica, cuando dos concursantes se marcharon a la misma cama después de una fiesta. A la mañana siguiente, él alardeó con sus amigos de haber mantenido relaciones sexuales, mientras que ella decía no recordar nada y que las mismas no habían sido consensuadas. Ante la posibilidad de que se tratase de una violación, la organización expulsó a ambos concursantes.

Imagen de los protagonistas de 'GH' Sudáfrica acusados de escándalo sexual.
Imagen de los protagonistas de 'GH' Sudáfrica acusados de escándalo sexual.

Escándalo también lo hay en un país tan recto como Reino Unido, donde el año pasado se abrió una investigación a la cadena que emite el reality por emitir cada vez más escenas explícitas de sexo. La cadena se excusa en el hecho de que los concursantes ya no se tapan para mantener relaciones sexuales y que han perdido el pudor a ser vistos por todo el país o por el resto de concursantes y equipo técnico. Ni la edición vip se libra en Inglaterra, donde hace dos años se expulsó a Jeremy Jackson, actor de los 'Los vigilantes de la playa', por aprovechar la borrachera de una compañera para tocarle un pecho descaradamente.

Imagen de 'GH' Inglaterra en una escena de sexo en el jacuzzi.
Imagen de 'GH' Inglaterra en una escena de sexo en el jacuzzi.

En España este tipo de imágenes nunca han sido mostradas, tan solo aquellas más suaves, aunque no han estado exentas de polémica, como en la octava edición cuando Laura masturbó a Dani bajo las mantas en pleno salón mientras charlaban con sus compañeros. O en la undécima cuando Arturo llevaba su pasión con Indhira por todos los rincones de la casa y las cámaras debían hacer peripecias para no mostrar más de la cuenta. O cuando Omar se dejaba querer por Paula en la ducha, con cristales semitransparentes, mientras la novia de este estaba en la habitación.

'Gran Hermano' y sus grandes escándalos sexuales por todo el mundo: violaciones, vejaciones y sexo explícito

Las ediciones de 'Gran Hermano' internacionales pueden considerarse como más 'salvajes' que la española. En Argentina, por ejemplo, se han mostrado imágenes de un concursante masturbándose en la ducha o, en otra ocasión, de una concursante practicando sexo oral a otro compañero sin ocultarse de las cámaras. El de Italia es uno de los más subidos de tono y han tenido escenas de sexo explícito en la ducha, las camas, la piscina, el jacuzzi…, pero nada de 'edredoning' como en España. ¿Para qué taparse? En Suecia, por otro lado, se expulsó a dos concursantes por encerrarse en una habitación con otra joven y prohibirla salir de allí hasta que no les hiciese una felación a los dos.

Más allá del escándalo sexual

También han sido puestas sobre la mesa algunas polémicas en la casa de 'Gran Hermano' que no tienen que ver con el sexo, pero que abochornan igualmente a la opinión pública. En España se han expulsado a concursantes por amenazas, por lanzarse agua a modo de vejación o por discusiones subidas de tono, pero en otros países se ha llegado incluso a las manos. En Bulgaria, dos concursantes acabaron a puñetazo limpio en plena casa y sus compañeros no hicieron nada por separarles. El equipo de seguridad del recinto tuvo que entrar y mediar. También en Rusia, en varias ocasiones, se han protagonizado peleas muy amargas.

'Gran Hermano' y sus grandes escándalos sexuales por todo el mundo: violaciones, vejaciones y sexo explícito

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios