Teresa Campos, la responsable del acercamiento entre Arévalo y Bertín Osborne
  1. Televisión
tras grabar 'mi casa es la tuya'

Teresa Campos, la responsable del acercamiento entre Arévalo y Bertín Osborne

El humorista asegura que él y su amigo Osborne "han acercado posturas" tras el mosqueo por hacer pública una foto con el Rey emérito sin haberle pedido permiso

placeholder Foto:  María Teresa Campos recibe a Bertín en 'Mi casa es la tuya'.
María Teresa Campos recibe a Bertín en 'Mi casa es la tuya'.

Tras la 'paella de la discordia', Paco Arévalo acudió al plató de 'Sálvame' para cocinar la 'paella de la paz', y emular después una instantánea similiar a la que le ha traído en las últimas semanas por el camino de la amargura. El humorista subió a Twitter una foto en la que entre otros aparecía de forma distendida y comiendo con el rey Juan Carlos y el presentador de 'Mi casa es la tuya', al que no pidió permiso para hacerla pública. Su amistad tras esto se resintió como contó en primera persona el propio Arévalo, que ahora ya deja claro que ambos "han acercado posturas". ¿Qué ha pasado para que recuperen su amistad?

Los colaboradores de 'Sálvame' hablaron en el programa sobre el distanciamiento entre los Mellizos, durante más de cinco años compañeros de teatro, y desvelaron un dato crucial. Esta noche del 1 de noviembre, el programa de Osborne, 'Mi casa es la tuya', está protagonizado por María Teresa Campos, que lo grabó durante la semana pasada y que habló abiertamente del tema con el jerezano. Durante su entrevista, Campos intercedió a favor de que el cantante recuperara su amistad con el cómico, porque después de tantos años juntos era una pena que perdieran esos lazos. Esta noche el programa mostrará la conversación íntegra pero según Gema López, este vendría a ser el resumen de la conciliadora periodista.

placeholder Arévalo posa con el equipo de 'Sálvame'.
Arévalo posa con el equipo de 'Sálvame'.

"Nos queremos mucho"

Solo Bertín sabe si los sabios consejos de María Teresa han sido las responsables de que firmaran la paz, pero al menos le hicieron reaccionar porque días después, Bertín invitó a Arévalo al concierto que celebraba el fin de semana, y aunque este no pudo acudir porque tenía un bautizo fuera de Madrid, su versión sobre lo sucedido ha dado un giro radical y se muestra mucho más receptivo y cariñoso con el marido de Fabiola. "Le dije que no podía ir porque tenía un compromiso y me dijo que me echaría mucho de menos, y no me cabe la menor duda, como yo a él porque nos queremos mucho", señaló.

"No hubo nada más que una paella, que desgraciadamente tuve la intención sana de que fuera una cosa bonita pero me salió el tiro por la culata", reconoce el artista ante Carlota Corredera. Poco después Arévalo explicó que seguían siendo amigos, aunque llevaban tiempo sin hablar por teléfono, solo por Whatsapp, y que Bertín no era el único que le ayudaba económicamente, sino que "era una ayuda mutua" porque el teatro les había funcionado muy bien en los últimos años y la compañía era suya.

María Teresa Campos Bertín Osborne Paco Arévalo Mi casa es la tuya
El redactor recomienda