visitó 'masterchef celebrity'

El "liberal" Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5', sigue "muy bien" con Miri

El ganador de la última edición de 'MasterChef' visitó los fogones de los 'Celebrity' para dar consejos, animarles y dar un gran titular: "Miri y yo somos muy liberales"

Foto: Jorge y Miri. (Redes)
Jorge y Miri. (Redes)

Empezó siendo un romance entre fogones, pero los populares concursantes de 'MasterChef' están afianzando día a día su relación y ya no tienen reparos como al principio para reconocerlo públicamente ante los espectadores que siguieron la quinta edición, que terminó hace ya unos meses. Este martes 31 de octubre, Jorge Brazalez, último ganador del programa, regresó a las cocinas del concurso culinario de TVE para asistir a la prueba de eliminación, en la que entre lágrimas acabó expulsada Bibiana Fernández y donde tenían que cocinar con alimentos poco comunes.

[LEER AQUÍ: Bibiana Fernández se enfrenta a Jordi Cruz y acaba expulsada de 'MasterChef Celebrity']

Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5'.
Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5'.

​"Cuando nos encontramos es muy intenso"

"Estaba más nervioso que cuando estaba participando, pero estoy muy contento de seguir participando en un programa que me ha cambiado la vida y que me ha dado tanto", les comentaba a los jueces, algo que podría tener una doble interpretación, profesional y personal, ya que ahora está muy ligado a Miri, compañera de edición.

Samantha no pudo evitar preguntarle por su chica: "Todo eso está muy bien, pero a mí me interesa más cómo va la Miri´s conection". "Va muy bien. Somos los dos muy liberales y cada vez que nos encontramos es muy intenso todo", señaló el exfutbolista.

A su salida del concurso hemos visto cómo los dos aspirantes a grandes cocineros han comenzado su carrera como youtubers publicando lo que parecía una bonita 'luna de miel' en las Islas Canarias. Besos, caricias en la piscina, camas deshechas... Amor, desenfreno, lujo y aventuras, así vendieron su amor los exconcursantes de 'MasterChef' en su recién estrenado canal de Youtube, que por cierto lo petó.

La pareja, que pasó de esconder su amor a publicitarlo y ser imagen de diferentes marcas, ha reconocido en numerosas entrevistas que lo suyo "no es un montaje".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios