tensión

La fulminante mirada de Matías a un pretendiente de 'First Dates' que quería cenar con Lidia

Quizás fruto de los nervios, o por hacer la típica gracia fácil, Borja, un mozo de almacén de Aranjuez, que acudió en la noche del martes

Foto: Matías Roure, fulmina con la mirada a un pretendiente de 'First Dates'.
Matías Roure, fulmina con la mirada a un pretendiente de 'First Dates'.

Quizás fruto de los nervios, o por hacer la típica gracia fácil, Borja, un mozo de almacén de Aranjuez, que acudió en la noche del martes 31 de octubre a 'First Dates' en busca de la mujer de sus sueños, a punto estuvo de llevarte otra sorpresa.

El pretendiente del programa que presenta Carlos Sobera, aseguró que tenía un truco infalible para ligar, "ser natural , salado y guiarlas bien" pero no midió su espontaneidad cuando tras girar en la silla, expectante e impaciente, esperando a que llegara su cita, se le ocurrió decirle a Lidia Torrent, a bocajarro, "ojalá me pusieran contigo".

Borja, un comensal de 'First Dates', bromea con la posiblidad de cenar con Lidia.
Borja, un comensal de 'First Dates', bromea con la posiblidad de cenar con Lidia.

Lo realmente llamativo fue que la famosa camarera, hija de Elsa Anka, siguió la broma, ante la atenta mirada de su novio Matías Roure, al que no le hizo demasiada gracia, y les fulminó a los dos con su mirada. "Pues mira, oye yo tengo hambre. Cenar ahora no me iría nada mal", contestó Lydia con media sonrisa al madrileño. Matías, que se encontraba tras la barra, secando algunos vasos, apenas levantó la vista un segundo pero fue el más largo de la historia del programa, porque con la mirada ya dejó claro que no le gustaban ese tipo de chistes.

La pareja, que se conoció en el programa, lleva poco más de un año y medio de relación y ya comparte casa. Además de la navidad, (dieron las campanadas junto a Carlos Sobera y Lara Álvarez) les hemos visto pasar juntos unas accidentadas vacaciones veraniegas y asistir a numerosos eventos publicitarios o de promoción, que 'First Dates' les requiere.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios