entrevista exclusiva en 'socialité'

Cristina Pedroche, infiel por un día a Atresmedia, se alía con Patiño

La presentadora estrella de La Sexta concede a 'Socialité' una entrevista exclusiva en la que habla de su vida privada y de su amor por David Muñoz

Foto: Cristina Pedroche en una entrevista para 'Socialité'.
Cristina Pedroche en una entrevista para 'Socialité'.

Cristina Pedroche hoy cumple 29 años y lo hace en un gran momento profesional y personal. Tan solo dos días antes la presentadora ha dado una explícita y descriptiva entrevista en la presentación de un perfume del que es imagen, pero lo ha hecho para Mediaset, un hecho insólito hasta el momento.

El sábado 28 de noviembre, la mujer de David Muñoz habló en exclusiva para el programa de María Patiño, 'Socialité', donde no tuvo reparo en compartir los peores momentos de su vida, tres años muy tristes que vivió antes de conocer a su marido, con el que acaba de celebrar dos años de matrimonio. "Laboralmente me iba muy bien y mi familia estaba genial, pero sentimentalmente se sentía muy sola y triste. Llegaba a casa y estaba más sola que la una y como entonces lo contaba, ahora que estoy tan bien, también quiero hacerlo. Con David estoy muy feliz, es un sueño, cada día le quiero más", señaló.

"Para mi cumpleaños (a David) solo le he pedido tiempo porque todos los días me hace la cena, como rico y bien... Si yo todos los días me dejan vestidos, me dejan zapatos, me maquillan, me hacen regalitos, yo no pido más, solo necesito tiempo...", explica la colaboradora de 'Zapeando', que también deja claro que "se casó para toda la vida y que ahora mismo no cabe un niño porque son muy jóvenes".

Imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz en 'Socialité'.
Imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz en 'Socialité'.

Lo llamativo, además del contenido, porque ni Pedroche ni su marido suelen conceder entrevistas hablando de su vida privada, es que lo haga en su cadena rival. La joven tiene contrato de cadena y es imagen de Atresmedia, con lo que suponemos que lo más normal hubiera sido hablar de esto mismo en programas como 'Espejo público' y no en su clara competencia.

"Intento estar casi todo el rato que puedo con él y él conmigo, pero eso es lo maravilloso. No es una dependencia que tenga de él, es que él también la tiene de mí y por eso nos compenetramos. Intentamos todas las noches dormir juntos, eso sí, a mí las cosquillitas en la espalda...", bromeó la presentadora...

Con todo, está claro que el amor entre el cocinero y la presentadora está por encima de las cadenas, los contratos y los trabajos porque en otras ocasiones ya han demostrado que les da igual que hablar de uno o apoyar al otro les pueda traer problemas. Ella ha llegado a salir en el programa de Muñoz para Cuatro, 'El Xef', y no ha tenido reparo en mandar mensajes públicos de apoyo para publicitar su emisión y él, no ha tenido inconveniente en dejar claro que las Campanadas las sigue con Cristina y no con los que se supone que son los presentadores de su cadena, que en el último año fueron Sobera y Lara Álvarez.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios