Un micro abierto le juega una mala pasada a Pedro Piqueras: "¡Qué pu...!"
  1. Televisión
EN DIRECTO

Un micro abierto le juega una mala pasada a Pedro Piqueras: "¡Qué pu...!"

El presentador de Telecinco se disculpó con los espectadores tras soltar algunos comentarios "inconvenientes" por un error técnico

Foto: Pedro Piqueras.
Pedro Piqueras.

La tormenta informativa por la DUI, la aplicación del artículo 155 y todo lo relacionado con el "procés", está marcando la agenda informativa de todos los telediarios españoles. En el fragor de esta carrera informativa, Pedro Piqueras fue víctima de los nervios por unas acaloradas palabras que dedicó a su equipo técnico tras un fallo durante una conexión en directo.

[LEE MÁS: La faceta desconocida de Pedro Piqueras: antes de presentador fue cantante]

"Intentaremos recuperar este vídeo", explicó el presentador de Telecinco tras conectar con una reportera que se encontraba en Sabadell para informar sobre la retirada de banderas españolas por parte de algunos ayuntamientos de Cataluña.

Tal vez me hayan escuchado decir algo inconveniente

"Qué putada, qué putada. Qué ha pasado joder, qué ha pasado...", comentó Piqueras sin saber que los espectadores escuchaban su malestar en directo al mismo tiempo que su compañera explicaba los detalles sobre la retirada de banderas en Sabadell. "Tal vez me hayan escuchado decir algo inconveniente cuando se caía un vídeo sin sonido hace unos instantes, pero vamos a recuperarlo, sentenció Piqueras.

Pedro Piqueras Telecinco Informativos telecinco Mediaset