Buenafuente destapa el curioso regalo que le hizo Donald Trump a Eva González
  1. Televisión
en 'late motiv'

Buenafuente destapa el curioso regalo que le hizo Donald Trump a Eva González

La presentadora de 'MasterChef' visitó a Andreu Buenafuente y allí repasaron el paso de su mujer, Silvia Abril, por el programa de cocina y contó anécdotas de Miss Universo

Eva González, una de nuestras misses más populares y queridas, también aspirante a Miss Universo 2003, coincidió con el presidente americano Donald Trump cuando se encargaba de la organización del evento (era copropietario) y así se lo contó a Buenafuente, en su visita a 'Late motiv'. En ese momento, que ahora cobra todavía más relevancia por la importancia de Trump a nivel mundial, la modelo asegura que su experiencia con él fue bastante buena. Juntos charlaron sobre otras celebridades que la mujer de Cayetano Rivera ha conocido a lo largo de su carrera y un tema muy esperado, el paso de su mujer, Silvia Abril, por las cocinas de 'MasterChef Celebrity'.

"Conocí a Trump y ¿sabes qué? Me regalo un cuadro que tengo en casa con un marquito que pone el río Guadalquivir. Sí", señaló, bromeando sobre la política actual del magnate: "Yo no sé si sabe dirigir EEUU, no me voy a meter, pero el hombre de geografía sabe. Sabía que yo era de Sevilla".

Eva González visitó 'Late motiv'.
Eva González visitó 'Late motiv'.

Buenafuente rescató fotos de Eva González con celebridades como el príncipe Carlos de Inglaterra, que le preguntó por el programa. ¿Verá el 'MasterChef inglés no?, preguntó Buenafuente. "Y el español con las parabólicas", respondio la presentadora, logrando los aplausos del público. González también bromeó con que al lado de Isabel Preysler, se ve mayor.

El catalán aprovechó la presencia de Eva para sacar el tema de Silvia Abril en su programa y el error en la cocina que le costó su puesto en el talent, y que le tenía bastante preocupado: "Vaya semanita hemos pasado con la bechamel. Hasta que no te toca de cerca no sabes lo duro que es...". "Me río mucho con ella, me lo paso muy bien", confesó Eva, que trabajó para el catalán en una época de su vida y que ha manifestado que había sido "una sensación muy grande volver a verle y estar en el programa".

"Me lo paso muy bien sobre todo con los celebrities y los niños porque no se juegan nada. Los mayores quieren un futuro en esto y eso ya es otra cosa, y te pones más serio. También tienes el puntito de pasarlo un poco mal porque se le pone cariño a un perro..., viajamos juntos y pasamos muchas horas", señaló, ironizando. Buenafuente asegura que desde que la actriz participa en el programa "no quiere cocinar en casa", porque dice que está estresada.

Eva González Andreu Buenafuente Miss Universo Silvia Abril Gobierno de Donald Trump MasterChef
El redactor recomienda