el enfado del presentador

Carlos Sobera atiza a Carmena por el caos de tráfico en Madrid: "Es vergonzoso"

El Ayuntamiento ha decretado el escenario 2 en el protocolo por alta contaminación, con prohibición de aparcar en el interior de la zona SER de la ciudad y restricciones de velocidad

Foto: Carlos Sobera en 'All you need is love... o no'.
Carlos Sobera en 'All you need is love... o no'.

No nos tiene acostumbrados a dar que hablar por razones más allá de su trabajo, pero en esta ocasión, y por una causa que ve justa, Carlos Sobera ha decidido denunciar públicamente algunas medidas para regular el tráfico en Madrid. El presentador de 'First dates' se ha mostrado enfadado con la decisión del Ayuntamiento de Madrid de desviar los coches por la Gran Vía en un día en el que la capital vive las restricciones derivadas de la alta contaminación.

Durante al miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, Madrid ha decretado el escenario 2 en el protocolo por alta contaminación, que consiste en la prohibición de aparcar en el interior de la zona SER de la ciudad, además de la limitación de 70 km/h en la M-30, algo que afecta en gran medida a sus ciudadanos.

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el

"Es vergonzoso, con mayúsculas"

El presentador vivió en sus propias carnes los problemas derivados de las medidas anticontaminación y grabó un vídeo en Instagram, dentro de un gran atasco en medio de la Gran Vía madrileña, donde tiene su teatro, el Reina Victoria, comentando la situación. En su reproche, que ya cuenta con más de tres mil comentarios, el actor asegura que "han cortado el tráfico por el centro de Madrid impidiendo la salida de todos los que estaban dirección Cortes o hacia Velázquez y demás. Todo el mundo es enviado a la Gran Vía y por ello se ha formado un entubamiento impresionante".

"El resultado es que hay millares de coches en la Gran Vía atascados gastando 40 litros al kilómetro y creando una contaminación de tal magnitud que cualquier medida que tome el Ayuntamiento para evitar la contaminación no servirá para nada", explica, visiblemente desesperado. Poco después añade con cierta ironía que "y encima no se ve Policía Municipal ordenando el tráfico. Esto es vergonzoso en mayúsculas".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios