'mi casa es la tuya' en la noche de los miércoles

Los secretos que Pablo Alborán ya le contó a Bertín en 'En la tuya o en la mía'

El cantante hablará de su vida en los dos años que ha estado apartado de los escenarios: los motivos que provocaron esta parada y sus relaciones sentimentales, entre otros aspectos

Foto: Pablo Alborán visita el programa de Bertín, 'Mi casa es la tuya'.
Pablo Alborán visita el programa de Bertín, 'Mi casa es la tuya'.

Pablo Alborán visita de nuevo la casa de Bertín Osborne. Lo hizo en la primera emisión del programa, convirtiéndose en el padrino de 'En la tuya o en la mía', aunque marcó el dato más bajo de la temporada y uno de los mínimos de la historia del formato. Dos años después el cantante sevillano repite y en apenas unas horas veremos a uno de los artistas de mayor éxito de nuestro país sentado junto a Osborne y acompañado de María Esteve, su buena amiga.

Según adelanta Telecinco​, el cantante hablará de los dos años que ha estado apartado de los escenarios, uno de los peores momentos de su vida, que ya ha desvelado en entrevistas como la de Pablo Motos en 'El hormiguero', pero en el que tampoco había profundizado demasiado. Compartirá los motivos que le llevaron a parar y a lo que se ha dedicado durante este tiempo de descanso, las personas de las que se rodeó y sus relaciones sentimentales, entre otros aspectos.

Pablo Alborán no habló de la etapa más triste de su vida en su primera visita al programa, sin embargo también desveló algunos grandes secretos de su vida y ofreció grandes titulares que dejaron boquiabiertos a los espectadores y sobre todo a la legión de fans del artista.

Pablo Alborán y Bertín Osborne. (TVE)
Pablo Alborán y Bertín Osborne. (TVE)

Perdió la virginidad con solo 14 años

¿Has sido precoz en todo?, le preguntaba Bertín en una clara referencia a su vida sexual. Alborán no se cortó y confesó que había perdido la virginidad con solo 14 años y lo hizo porque muchos de sus amigos ya lo habían hecho y él empezó a preocuparse. “Me tuve que ir fuera para perderla. Me fui a Irlanda a aprender inglés y me pilló una que era un poco despierta y me arregló”, dijo entre risas. “Después tuve una época de abstinencia y pasó un tiempecito hasta que ya se desató todo”, concluyó.

Durante varias veces en el programa Bertín quiso saber si Pablo era o no muy activo sexualmente y retomó de forma recurrente la conversación. Aunque Pablo lo intentó evitar, finalmente confesó entre bromas que sí lo era, y dejó claro que en aquel momento"no estaba enamorado". "Es muy difícil encontrar a alguien que entienda la profesión y su ritmo. Además, hay prioridades y si tengo un día libre, se lo quiero dedicar a mi familia", explicó.

Bertín le preguntó si pensaba que le perjudicaría tener pareja de cara a las fans y él respondió de forma muy clara. "Puede ser, pero espero que no. Yo vivo y soy partidario de transmitir normalidad. La privacidad es fundamental, pero, bueno, el día que me quiera estabilizar me estabilizaré y si tengo que salir con mi pareja, lo voy a hacer", señaló.

Pablo Alborán visita la casa de Bertín Osborne en Telecinco.
Pablo Alborán visita la casa de Bertín Osborne en Telecinco.

"Si no tuviera sexo, me pegaría un tiro"

El artista malagueño confesó que si no tuviera sexo, se pegaría un tiro. "¿Tienes la escopeta cargada?", le preguntaba Bertín. “No te voy a contestar porque sería malo decir que sí y decir que no", dijo Alborán. "Bueno, tú disfrutas de la vida, ¿no? Hay que desahogarse", le decía el anfitrión preguntándole por su actividad sexual. “Tampoco te creas. ¿Por qué te crees que estoy tan cachas?", respondió él.

El programa del miércoles 25 de octubre contará con el testimonio de personas cercanas al artista que han vivido a su lado durante estos dos años de retiro: sus amigos Sandra, Begoña y Juanma; Celia Flores, cantante y hermana de María Esteve; y el cantante Pablo López. Fabiola se unirá a la reunión para proponer una juego en el que se retarán al mítico y peligroso 'yo nunca he...', en el que tendrán que reconocer algunos secretos quizás inconfesables.

Bertín mostrará a Pablo numerosas imágenes de sus inicios musicales, quien a su vez explicará la estrecha relación que mantiene con su familia; de su complejo de Edipo; cómo su hermano se ha convertido en una pieza fundamental en su carrera; y hablará, por primera vez, de la enfermedad rara que ha sufrido su sobrina.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios