Toñi Moreno aclara y zanja su polémica con las Campos: "Me arrepiento de lo que dije"
  1. Televisión
en 'viva la vida'

Toñi Moreno aclara y zanja su polémica con las Campos: "Me arrepiento de lo que dije"

Tras una semana en boca de todos por decir "aunque no sé si ellas lo harían por mí", cuando sacó la cara por Carmen Borrego, ha hecho examen de conciencia

placeholder Foto: Toñi Moreno habla sobre las Campos.
Toñi Moreno habla sobre las Campos.

El que tiene boca se equivoca y eso es lo que le ha pasado a la presentadora de 'Viva la vida'. La pasada semana, con la despedida de Kiko Matamoros y de la forma más tonta, se le abrió un frente que la ha tenido toda la semana en el punto de mira con la familia Campos, cuando el excolaborador de 'Sálvame' contraatacó a Carmen Borrego y Toñi Moreno salió en su defensa, quizás utilizando mal las palabras.

La pequeña de las Campos había hecho algunos comentarios sobre Matamoros que al madrileño le sentaron fatal ( "Matamoros en un señor que está profesionalmente amortizado y que se va por la puerta de atrás") y este aprovechó el programa de la andaluza para decir que "lo importante en la vida es salir por la puerta principal, no por la de servicio y de la mano de mamá". Fue entonces cuando Toñi Moreno declaró: "Me sentiría mal si no lanzase algo en defensa de alguien a la que aprecio mucho, que es Carmen Borrego, y a lo mejor ellas no lo harían por mí, pero Carmen Borrego tiene una larga carrera profesional, ha sido directora de programas y yo he trabajado con ella... ".

placeholder Toñi Moreno defiende a Carmen Borrego delante de Matamoros.
Toñi Moreno defiende a Carmen Borrego delante de Matamoros.

"... aunque no sé si ellas no lo harían por mí"

Aunque trataba de defenderla, la frase que quedó para la posteridad fue la de "aunque no sé si ellas no lo harían por mí" y el domingo 22 de octubre, una semana después, Moreno ha tenido que explicar y pedir disculpas por el comentario que también quiso dejar claro: "En ese momento sentí lo que dije".

"Durante la semana he estado reflexionando y me arrepiento de la frase que dije. Seguramente Carmen Borrego sí daría la cara por mí porque somos amigas y voy a aclarar cómo es mi relación con cada una de las Campos. Carmen Borrego es mi amiga, con todo lo que supone ser amiga de una persona, que a veces discutes, te dices las cosas, hay momentos en los que estás bien, o estas mal. Yo me sé la vida de Carmen y ella sabe mis miserias. Y me ha llamado esta semana, hemos hablado y vamos a quedar a comer. Yo a Carmen la quiero muchísimo, no solo ha sido mi directora en varios programas, nos llamamos y nos desahogamos", explicó la gaditana.

placeholder Toñi Moreno habla sobre Teresa y Terelu Campos y Carmen Borrego.
Toñi Moreno habla sobre Teresa y Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu había hablado en 'Sálvame' sobre el comentario y en una conexión previa, en una presentación de una firma de moda, quiso agradecer a Toñi sus palabras y aseguró que iría al programa. "Toñi, tú conoces a Carmen profesionalmente mejor que yo porque has trabajado con ella y creo que sois amigas, no tenía duda de que saldrías en defensa de Carmen, solo me sorprendió que dijeras 'aunque ellas no lo harían', me bloqueó esa frase porque pensé ¿qué le habrá pasado a Toñi para que nosotras no saliéramos por ella?...". "Nuestra relación es cordial. Hemos coincidido en otro programa de televisión cuando yo trabajaba para Teresa y éramos compañeras. No llegamos a ser amigas, pero nuestra relación es cordial y educada", explicó Moreno.

Sobre María Teresa, Toñi dejó claro que la relación que tienen es de "absoluta admiración profesional porque yo he trabajado con ella y sé lo que es en televisión y lo que le debemos todos los que nos dedicamos a esto y lo que hemos aprendido. Sé que se alegra de que esto nos esté pasando porque en el fondo soy su discípula y ella es buena persona, así que todo está bien". "Yo no he venido a sustituir a María Teresa porque ella no tiene sustituta. Ella me dio mi primera oportunidad profesional y sé que de algún modo se ve reflejada en mí en sus comienzos, por mi ilusión. Yo voy a aprovechar esta oportunidad en 'Viva la vida' como ella aprovechó en su día el primer proyecto que le dieron", señaló.

Toñi Moreno María Teresa Campos Carmen Borrego Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda