Es noticia
Alba Flores alerta sobre el final de 'La casa de papel': "Es misterioso y maduro. Vais a llorar"
  1. Televisión
segunda parte de 'la casa de papel'

Alba Flores alerta sobre el final de 'La casa de papel': "Es misterioso y maduro. Vais a llorar"

La actriz reconoce que aún no se hace a la idea de que la serie llega a su final y reconoce que entre los mejores momentos que ha vivido allí está su amistad con Úrsula Corberó

Foto: Entrevista con Alba Flores, protagonista de 'La casa de papel'.
Entrevista con Alba Flores, protagonista de 'La casa de papel'.

Gran parte del elenco de 'La casa de papel' junto a sus responsables de Vancouver Media y Antena 3, presentaron hace unos días la segunda parte de la serie, dejando claro que su final es algo impactante y diferente a lo que se ha visto hasta el momento en televisión. Unos y otros daban las claves de los últimos capítulos para mantener en vilo a la audiencia.

Alba Flores, la popular Naerobi, en una entrevista para EL CONFI TV, ha explicado cómo será su personaje, en un momento en el que va ganando protagonismo de forma ascendente. "Hemos vivido algo muy intenso y bonito. Ha requerido ensanchar nuestros corazones. Mi personaje estará también más al límite y una de dos, o se empodera o se hunde en la miseria, o las dos cosas", asegura.

"Para mí es muy misterioso el final. Vamos a ver lo que le pasa, pero me costaría definir con palabras en qué estado acaba Naeorobi 'La casa de papel'. "Me ha gustado el final, me ha sorprendido pero es maduro y complejo. Tiene varios puntos de vista porque yo hacía cábalas pero eran muy predecibles y la manera en que ha acabo la serie es muy como la vida misma. Vais a llorar, bueno, al menos nosotros hemos llorado mucho haciéndolo", señala.

"El twerking con Úrsula fue muy especial"

Alba deja claro que si se tuviera que quedar con un momento de estos meses de grabación sería "el twerking con Úrsula Corberó", que seguramente muchos espectadores no han podido olvidar: "Fue muy muy divertido, me lo pasé muy bien con ella y me hermanó a Úrsula". "También me quedo con muchos momentos de estar toda la banda juntos en la casa de Toledo porque se sentía la manada de verdad", señala.

Sobre su relación con Corberó, con la que sube gran cantidad de fotos y vídeos a las redes, algunos de los cuales han dado mucho que hablar, como el beso en la boca de las dos actrices, Alba deja claro que no es por ningún tipo de promoción, sino un juego suyo: "Es una cosa que nos sale, de hecho yo he ido siendo consciente a medida que he ido viendo lo que ocurría, que lo que hacíamos se convertía en noticia. De repente haces una tontería y todo el mundo te retuitea y sales en las noticias y es una tontería que he hecho con mi amiga. Tampoco quiero cortarme las alas por la repercusión, quiero vivirlo con naturalidad pero ahora soy más consciente de lo que es".

placeholder Los personajes de Úrsula Corberó y Alba Flores hacen twerking.
Los personajes de Úrsula Corberó y Alba Flores hacen twerking.

Las grabaciones terminaron entre lágrimas el 3 de agosto de 2017, cerrando un proyecto que ha durado más de ocho meses. El equipo y los actores despidieron entre lágrimas,aplausos y con mucha emoción, la ficción, tras brindar con champán. Flores reconoce que para ella ha sido un proyecto muy importante que le ha dejado huella y le ha permitido tejer una gran amistad con los compañeros, de forma especial con Úrsula Corberó: "Da pena terminar esta serie y pensar que no voy a volver a ver a esta gente, por lo menos no a todos juntos", señala, añadiendo que "ojalá pase como con 'Vis a vis' y continúe con un spin-off".

placeholder Los actores se despiden en el último rodaje de 'La casa de Papel'.
Los actores se despiden en el último rodaje de 'La casa de Papel'.

"Mi familia ve todas mis series"

Conocida hasta el momento por su papel de Saray en 'Vis a vis', que ahora continúa en Fox, Alba asegura que no sabría cuál de sus dos personajes ha sido más importante en su carrera, y asegura que no tiene miedo a que la encasillen en este tipo de papeles :"Todos los personajes que he hecho, por pequeños que sean tienen un lugar en mi corazón. Son mis hijos y es muy difícil elegir entre ellos". La actriz comentó que tiene muchas ganas de vestirse de amarillo y volver con 'Vis a vis', y aseguró tiene unos grandes seguidores, su familia, "que lo ve todo". "Son muy fan de las series en general pero no me dan consejos, nos acompañamos de otra manera, nos gusta más hacer hincapié en el lado familiar que en el profesional y nos acompañamos más que otra cosa", señala.

En 'La casa de papel' los cimientos del plan perfecto cada vez son más débiles. El profesor, detenido. Tokio deberá correr en busca de la libertad. Río, bajo una orden de ejecución. Los integrantes de la banda están cada vez bajo más presión pero, ¿cómo saldrán de esta? Esta noche, a las 22:30 horas podremos ir cerrando algunos de los frentes abiertos.

Gran parte del elenco de 'La casa de papel' junto a sus responsables de Vancouver Media y Antena 3, presentaron hace unos días la segunda parte de la serie, dejando claro que su final es algo impactante y diferente a lo que se ha visto hasta el momento en televisión. Unos y otros daban las claves de los últimos capítulos para mantener en vilo a la audiencia.

La casa de papel
El redactor recomienda