Arévalo no volverá a ‘Mi casa es la tuya’ por hablar de Bertín en ‘Sálvame’
  1. Televisión
'Viva la vida'

Arévalo no volverá a ‘Mi casa es la tuya’ por hablar de Bertín en ‘Sálvame’

La relación entre el humorista y el presentador ha empeorado todavía más tras la última aparición de Arévalo en 'Sálvame'

Foto:  Bertín y Arévalo. (Gtres).
Bertín y Arévalo. (Gtres).

La amistad entre Arévalo y Bertín sigue sin pasar por su mejor momento. El cómico sorprendió a todo el mundo cuando confesó en 'Sábado Deluxe' que Bertín ya no le coge las llamadas por una foto que compartió en las redes sociales en la que aparecía el rey emérito, Juan Carlos I.

Además, el humorista remató la exclusiva el pasado viernes, 20 de octubre, en 'Sálvame' con nuevos detalles sobre la helada amistad con el cantante y presentador de Telecinco. Una intervención que podría haber sentado como un jarro de agua fría a Bertín Osborne.

[LEE MÁS: Bertín Osborne rompe su amistad con Arévalo: no le contesta ni al teléfono]

Bertín cambia de postura

Según ha confesado la periodista Paloma García Pelayo, estaba previsto que "la próxima semana, en la siguiente grabación de 'Mi casa es la tuya', apareciese Arévalo de nuevo" para zanjar los rumores de una supuesta ruptura profesional y personal. Pero no será así.

Bertín: "Cuando vi el jueves que salió de nuevo hablando, no podía creérmelo. Esto no puede ser"

Tras la intervención del cómico en el programa vespertino de Telecinco, Bertín rectificó la invitación al humorista. "Le dicen -quien tiene que decirle- que ya no puede llevar a Arévalo a su programa por no tener sentido", ha explicado Paloma García Pelayo en 'Viva la vida'.

'Viva la vida'.
'Viva la vida'.

El programa de Toñi Moreno recogió en exclusiva la versión de Bertín Osborne. El conductor de 'Mi casa es la tuya' se ha mostrado totalmente decepcionado con las últimas declaraciones del que hasta ahora consideraba su amigo.

"Fíjate si no estaba ya enfadado que iba a contar con él para una grabación la semana que viene. Cuando vi el jueves que salió de nuevo hablando, no podía creérmelo. Ahora ya no. Esto no puede ser. Ya no viene a la grabación", ha declarado Bertín.

Mi casa es la tuya Paco Arévalo Bertín Osborne Telecinco Paloma García Pelayo
El redactor recomienda