Es noticia
Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier, tras echarle del 'Deluxe': "Fue un ruin atentado"
  1. Televisión
máxima tensión

Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier, tras echarle del 'Deluxe': "Fue un ruin atentado"

El excuñado de la infanta Elena asegura "que no ofende quien quiere, sino quien puede" y se refiere a ese tipo de programas como "orgías de deshonor y maldad sin límites"

Foto: Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier tras su paso por el 'Deluxe'.
Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier tras su paso por el 'Deluxe'.

La entrevista de Álvaro de Marichalar en el pasado 'Deluxe' pasará a la historia por ser una de las más cortas e incómodas del programa, a pesar de que 'Sálvame' en general cuenta con un nivel alto de tensión. El invitado consiguió lo que hace años logró Olvido Hormigos, desquiciar a Jorge Javier Vázquez.

El tio de Froilán y Victoria Federica había acudido al programa para hablar del 'procés' y explicar su punto de vista sobre el independentismo catalán, con el que se mostraba muy activo desde el comienzo. Presentador y entrevistado no se entendieron demasiado bien, y a los quince minutos de estar en el plató y tras varios intentos del catalán y algunos colaboradores como Lucía Etxebarría, Urdaci o Carmen Borrego para que contestara cuál era su opinión sobre los Reyes, Jorge Javier cortó por lo sano y decidió cambiar de tema.

placeholder Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier tras echarle del 'Deluxe'.
Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier tras echarle del 'Deluxe'.

Lo llamativo del momento es que el conductor del espacio no se cortó a la hora de dar los motivos por los que no quería seguir escuchando a Marichalar, excuñado de la infanta Elena, y le llamó "maleducado". "Buenas noches, Álvaro. Venga, cambiamos de tema. Fuera, venga fuera”, ha estallado Jorge Javier, “No voy a soportar que estemos aquí hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora, bastante ya la patochada. A tomar por saco”, señaló, ante la atenta mirada del público, los directores y sus compañeros del programa.

El protagonista esbozó una sonrisa, pero apenas pudo decir nada más. ¿Qué le pasó por la cabeza?, ¿cómo vivió el empresario el inquietante momento? El noble ha hablando con EL CONFI TV y ha plasmado todo su pesar con lo sucedido en una carta que les vamos a mostrar de forma íntegra, dejando claro que se siente herido por "la perversión" que el programa hizo de su imagen pública, aunque "perdona" al presentador (entrecomillado y con ironía) y a los que colaboraron en ello. Lo más llamativo de la misiva es que sí responde a lo que todos querían saber el sábado y deja clara su opinión sobre la reina Letizia y Felipe VI.

placeholder Jorge Javier echa del 'Deluxe' a Álvaro de Marichalar.
Jorge Javier echa del 'Deluxe' a Álvaro de Marichalar.

Agradezco de corazón el noble apoyo que estoy recibiendo de muchas personas que fueron testigos de la intolerable promoción pública de odio, que supuso el ruin atentado en directo contra mi libertad de expresión y mis derechos civiles fundamentales el pasado sábado en Tele5.

Un atentado en toda regla contra el principio constitucional básico de igualdad, perpetrado a traición desde la inimaginable cobardía de quien dispone a su antojo caprichoso del poder infinito que supone un medio de comunicación masiva como es un programa de TV.

Aunque algo herido, el sacrificio mereció la pena para conseguir mi principal objetivo: Proclamar el hecho patente de que nuestros Mozos de Escuadra (la policía de nuestro gobierno de nuestra Generalidad de Cataluña -que financiamos juntos todos los españoles-) está siendo utilizada por el actual gobierno golpista y sedicioso catalán, para garantizar el incumplimiento de la Ley (como quedó probado el pasado día 1 de octubre) sin importarles poner en riesgo NUESTRA sagrada PAZ CIVIL. La PAZ y concordia de los catalanes entre sí y del resto de españoles.

La entrevista de Álvaro de Marichalar en el pasado 'Deluxe' pasará a la historia por ser una de las más cortas e incómodas del programa, a pesar de que 'Sálvame' en general cuenta con un nivel alto de tensión. El invitado consiguió lo que hace años logró Olvido Hormigos, desquiciar a Jorge Javier Vázquez.

Exclusiva Sálvame Deluxe Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda