Soraya Sáenz de Santamaría desaparece en directo de todas las televisiones
  1. Televisión
DIGNO DE 'CUARTO MILENIO'

Soraya Sáenz de Santamaría desaparece en directo de todas las televisiones

La vicepresidenta del Gobierno finalizaba su declaración institucional en todas las televisiones evaporándose de la imagen

Foto: Soraya Sáenz de Santamaría desaparece en directo de la TV. (EFE)
Soraya Sáenz de Santamaría desaparece en directo de la TV. (EFE)

"Fuera de la ley, fuera de la legalidad y fuera de la cordura", con estas palabras finalizaba Soraya Sáenz de Santamaría su intervención en directo para todas las televisiones desde la Moncloa en la noche del miércoles, 4 de octubre, a propósito de todo el conflicto generado en Cataluña tras el referéndum ilegal celebrado el 1 de octubre.

Hasta aquí todo normal. La vicepresidenta del Gobierno dio un par de pasos para atrás, sin perder de vista la cámara, para salir del plano, y fue entonces cuando se produjo un hecho paranormal digno de 'Cuarto milenio': su desaparición repentina, como evaporándose o desintegrándose.

Como puede verse en el vídeo, Soraya se volatiliza durante la emisión en directo en todas las cadenas de televisión, un extraño suceso que no ha pasado desapercibido para los espectadores, inundando las redes sociales con bromas y memes al respecto.

Sin embargo, la explicación es sencilla, ya que la realidad es que el discurso de Sáenz de Santamaría estaba grabado previamente para su emisión simultánea en los diferentes canales. De este modo, un error en su edición propició este 'expediente X' que rápidamente se ha hecho viral.

Independencia de Cataluña Virales Soraya Sáenz de Santamaría
El redactor recomienda