Karmele arremete contra La Sexta por su cobertura sobre el referéndum del 1-O
  1. Televisión
TWITTER

Karmele arremete contra La Sexta por su cobertura sobre el referéndum del 1-O

La excolaboradora de 'Sálvame' ha cargado duramente contra Antonio García Ferreras por la cobertura de 'Al rojo vivo' con el referéndum del 1-O

placeholder Foto: Karmele Marchante en un fotomontaje de 'Vanitatis'
Karmele Marchante en un fotomontaje de 'Vanitatis'

“Personalmente opto por la desobediencia civil ante la indiferencia política de un partido que gobierna desde la corrupción, la mafia y la podredumbre”, aseguró recientemente Karmele Marchante en una entrevista exclusiva para Vanitatis. La excolaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a mostrar su "angustia" por lo que está sucediendo alrededor del referéndum de Cataluña del 1-O y ha cargado contra La Sexta.

[LEE MÁS: La vida de Karmele Marchante tras 'Sálvame': "Tengo desintonizado Telecinco"]

"Que nadie vea La Sexta. Poned hoy TV3 aunque no la entendáis. Las imágenes son de toda Cataluña y no están manipulads", ha expresado la polémica periodista a través de su cuenta oficial en Twitter. Y es que a pesar de que la cobertura que está realizando La Sexta, con Antonio García Ferreras como director de orquesta, está teniendo un gran respaldo en las redes sociales, Karmele ha animado a los usuarios a apagar el canal de Atresmedia.

¡¡¡Estado de excepción!!!

Además, la excolaboradora de Telecinco ha arremetido contra el Gobierno de Mariano Rajoy por ser un "opresor" y ordenar a las policía usar pelotas de goma. "Las fuerzas de Rahoy cargando contra la ciudadanía. ¡¡¡Estado de excepción!!! Fuera la opresión" o "Las pelotas de goma que están usando las fuerzas de Rajoy contra la Ciudadanía están prohibidas en Cataluña desde 2014", son algunos de los mensajes que ha compartido Karmele.

LaSexta Referéndum Cataluña 1-O Noticias de Famosos Televisión Claves referéndum Cataluña Consulta catalana 1-O Noticias de Cataluña
El redactor recomienda