Dani Mateo incendia las redes con un polémico tuit sobre el referéndum catalán
  1. Televisión
TWITTER

Dani Mateo incendia las redes con un polémico tuit sobre el referéndum catalán

El presentador de 'El intermedio' ha culpado al Gobierno y a la Generalitat de los enfrentamientos que se han producido en Cataluña con motivo del 1-O

Foto: Dani Mateo. EFE
Dani Mateo. EFE

La jornada electoral por el referéndum del 1-O que se está celebrando en Cataluña no ha dejado indiferente a muchso rostros televisivos. El presentador de La Sexta Dani Mateo ha sido uno de los rostros de la cadena de Atresmedia que ha querido compartir su opinión de lo que está pasando a través de las redes sociales. Para disgusto de las dos partes enfrentadas, Dani Mateo ha repartido zascas al Gobierno de España y a la Generalitat por la falta de "diálogo" e "iniciativa política que ha alcanzado su clímax este domingo.

La culpa de esta situación la tienen Rajoy y Puigdemon

"¿Qué vergüenza más grande, no? Imágenes tristísimas aunque no creo que sorprendan a nadie. La ineptitud política retransmitida en directo. Yo querría haber visto a la policía entrando con esta contundencia en Génova para llevarse los papeles y discos duros que se destruyeron con total impunidad", ha expresado Mateo en referencia a las cargas policiales.

[LEE MÁS: El zasca de Dani Mateo a Bertín Osborne: "Un poquito menos de cuñadismo estaría bien"]

"La situación es absurda y punto. Y la culpa de esta situación la tienen Rajoy y Puigdemont que no han sabido impedirla. Si hubiesen dejado votar... ¿Qué tendríamos? Nada. Un resultado no reconocido. Se volvería a la mesa de negociación y seguirían hablando con más datos. Esto es completamente inútil", ha sentenciado el presentador a través de su cuenta oficial en Twitter.

Dani Mateo Referéndum Cataluña 1-O Referéndum Redes Sociales Twitter Consulta catalana 1-O
El redactor recomienda