EL REGRESO MÁS COMENTADO DE LA PRESENTADORA

Tras las críticas, María Teresa Campos no volverá a 'GH': "Ha sido una visita"

"Me lo han pedido y lo he hecho", señaló la presentadora cuando le preguntaron por su polémico regreso a la televisión de mano del debate de 'GH Revolution'

Foto: Jordi González con Teresa Campos en el 'debate de GH'.
Jordi González con Teresa Campos en el 'debate de GH'.

La esperada reaparición de María Teresa Campos en la televisión ha decepcionado. Había demasiada expectación y la presentadora, convertida en colaboradora por unas horas de Jordi González, eso sí, con posición privilegiada en una silla junto al presentador y con todos los mimos posibles por parte del equipo. Ahora todos los ojos están puestos en la próxima intervención de la malagueña en el programa, algo que, según cuenta Pilar Eyre en 'Lecturas', no se va a producir.

La propia María Teresa ha confirmado que "lo de 'GH' ha sido nada más que una visita, la primera después de lo que me ha ocurrido. Me lo han pedido y lo he hecho", señala Eyre. De las palabras de la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se desprende que a ella no le emocionaba demasiado la idea de hacerlo, pero la cúpula de Mediaset vio una buena posibilidad con la presencia de Campos de generar interés y subir la audiencia en el estreno del debate, dado que los datos del programa no estaban siendo los esperados.

María Teresa Campos con Torito en el debate de 'GH'.
María Teresa Campos con Torito en el debate de 'GH'.

Campos tiene contrato de cadena

La periodista asegura que Campos le confesó "con humildad", que la petición de Paolo Vasile no era el único motivo por el que ella había accedido a sentarse en ese plató y que lo hizo “por eso y por Jordi, muy amigo mío y una gran persona”. La explicación de María Teresa la deja en un buen lugar ante sus jefes y compañeros de profesión. Colaborar con "esa gran persona" para contribuir al share ha sido una buena acción, pero no debemos olvidar que tiene contrato de cadena y está en el banquillo, con lo que si el entrenador le pide salir, le guste o no, tiene que hacerlo.

¿Se han cargado las críticas su proyecto?

Lo cierto es que su actuación en el debate de 'GH', no fue la mejor. Teresa Campos no estuvo a la altura de lo que requiere el mejor reality de la televisión. Quizás no era el momento de volver o quizás no era el formato para ella, que demostraba estar bastante perdida con los comentarios.

Ahora no sabemos si las críticas se han llevado por delante el nuevo proyecto de María Teresa o simplemente estaba previsto que fuera una única visita, como ella misma cuenta. Lo que ocurre en estos casos es que la audiencia es soberana y si hubieran hecho datazo, la malagueña seguiría. Lo importante es que Mediaset se ponga las pilas y encuentre un formato en el que ella pueda moverse como pez en el agua, y que si trabaja, pueda defenderse dignamente.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios