TRAS VARIOS DÍAS DE INCERTIDUMBRE

Fin de la crisis en 'Sálvame': Jorge Javier regresa de Viena y presentará el 'Deluxe'

Fuentes de toda solvencia que trabajan en Mediaset confirman a Vanitatis que Jorge Javier Vázquez presentará 'Sábado Deluxe' esta semana a no ser "que le caiga un rayo"

Foto: Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

No va más. Tras varios días de especulaciones sobre un posible conflicto entre Jorge Javier Vázquez y La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', entre otros formatos de éxito, el presentador titular de ambos espacios saldrá de nuevo del banquillo y liderará, este próximo fin de semana, al equipo que reina en la noche de los sábados en Telecinco.

Fuentes de toda solvencia que trabajan en Mediaset confirman a Vanitatis que Jorge Javier presentará 'Sábado Deluxe' esta semana a no ser "que le caiga un rayo". La cadena se aferra a la hipérbole para cerrar así una polémica que en verdad no lo era tanto.

Se había comentado que Jorge Javier Vázquez no estaba de acuerdo con el reparto de los montantes derivados de las telepromociones, ahora más repartidos entre los diversos presentadores y colaboradores habituales de estos programas, y que por esta razón le estaba echando un órdago a la cadena y la productora, negándose a presentar el espacio tras las vacaciones de verano.

Este sábado pasado, de hecho, Vázquez se ausentó de 'Sábado Deluxe' y durante la presente semana no ha presentado ningún espacio de 'Sálvame: naranja' y 'Sálvame: limón'. Las informaciones más recientes aseguraban que ese pulso se mantenía. Pero no. Este jueves Jorge Javier presentará la gala de 'GH Revolution' y el sábado estará al frente de la nave del cuore.

El presentador Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)
El presentador Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)

Un buen pellizco en juego

¿Entonces qué ha pasado? En la cadena no niegan que existan conflictos a la hora de repartir las telepromociones, con las cuales los presentadores y colaboradores elevan su sueldo entre los 1.000 y los 3.000 euros (tal y como ha publicado EL CONFI TV) cada vez que anuncian en el programa un producto determinado. Sin embargo, dan por hecho que "lidiar con los egos" de su plantilla es algo habitual, y no puntual, por lo que no dan especial relevancia a lo ocurrido en los últimos días.

Mientras azotaba la tormenta, Jorge Javier se ha refugiado con su pareja, Paco, en la ciudad imperial de Viena, de donde acaban de aterrizar en España para que el presentador pueda preparar los dos espacios que conducirá esta semana. "No hay ningún conflicto real con Jorge. Volverá a 'Sábado Deluxe' este fin de semana y al 'Diario' en cuanto se cierre el arranque de 'Gran Hermano", confirman las mismas fuentes.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios