Es noticia
¿Qué ver este martes en televisión? Segunda expulsión en 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este martes en televisión? Segunda expulsión en 'MasterChef Celebrity'

Cuatro estrena el nuevo programa de Jesús Cintora, 'La línea roja', tratando de hacer frente a una nueva galla el talent show culinario de TVE

Foto: Cuatro estrena 'La línea roja'.
Cuatro estrena 'La línea roja'.

La 1 | 22:00h. 'MasterChef Celebrity 2'

Talent show. El jurado intentará que aprendan a trabajar en equipos de una manera más divertida. Jordi, Pepe y Samantha darán la bienvenida a Jefferson para que les enseñe una de las pruebas de su edición: se organizarán en parejas y en cada una de ellas un aspirante elaborará un plato típico de cocina internacional siguiendo las indicaciones que le dará su compañero solo con dibujos.

En el Cerro del Tío Pío, uno de los parques con mejores vistas de Madrid, los aspirantes prepararán un almuerzo solidario, como homenaje a todas las personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Contarán con un padrino de lujo: el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. Servirán a 80 personas un menú muy castizo compuesto de sopa de cocido, cocido madrileño, albóndigas a la madrileña con arroz y rosquillas tontas y listas. Para comprobar que todo funciona en las cocinas, recibirán la visita del chef Javier Muñoz-Calero, que está al frente del restaurante NuBel y ayuda a jóvenes sin familia en la Fundación Raíces. El mejor de esta prueba recibirá 4.000 euros que donará a una ONG.

En la prueba de eliminación, el jurado salvará a uno de ellos, aunque serán los propios aspirantes quienes decidan quién se salva. En el restaurante de ‘MasterChef Celebrity’ se encontrarán con una sopa oriental elaborada con 31 ingredientes. Tendrán que afinar el sentido del gusto para identificarlos, porque después cocinarán un plato asiático solo con los que hayan identificado. En esta prueba no solo deberán conquistar al jurado, también al chef José María Kao.

placeholder Segunda entrega de 'MasterChef Celebrity 2' en TVE.
Segunda entrega de 'MasterChef Celebrity 2' en TVE.

La 2 | 21:50 horas. 'Sonámbulos'

Cine. Ana trabaja, codo con codo, con su madre María Rosa en la lucha por salvar de la pena de muerte a unos militantes antifranquistas durante la época del Proceso de Burgos.

Antena 3 | 22:40 horas. 'El incidente'

Serie. Abel sospecha de su abuelo, al que ha visto hablando con Nacho. Danielaencuentra un cadáver en el embalse, mientras su madre descubre que es incapaz de sentir ningún tipo de dolor físico. Sea lo que sea, afecta primero a los más débiles, a los enfermos. Pero en ese caso, ¿cuál es la enfermedad de María? Este martes a las 22:30 horas, en Antena 3.

placeholder Antena 3 mantiene la emisión de 'El incidente'.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Antena%203%20mantiene%20la%20emisi%C3%B3n%20de%20'El%20incidente'.

Cuatro | ESTRENO 22:30h. 'La línea roja'

Programa. Hay temas conflictivos que están en boca de todos y generan en la sociedad posturas antagónicas de difícil conciliación. O blanco o negro, dos colores separados por una línea roja que marca para cada persona la frontera entre lo aceptable o lo inaceptable. Atreverse a cruzar la línea roja supone entrar en ‘territorio comanche’, un espacio adverso donde vivir en toda su extensión y complejidad la realidad que se rechaza. ¿Existe posibilidad de hallar un punto de encuentro que acerque los extremos?

El periodista Jesús Cintora será el acompañante del viaje de dos personas con opiniones y sentimientos opuestos que se atreven a cruzar hacia el otro lado de ‘La línea roja’, serie de especiales que Cuatro estrenará mañana martes, 26 de septiembre, y que abordarán temas tan controvertidos como la lucha LGTB, la okupación o la tauromaquia.

Producido por la cadena en colaboración con Cuarzo Producciones, en ‘La línea roja’ Jesús Cintora buscará a dos personas completamente desconocidas, de niveles socioculturares y educación similares, para que expongan los argumentos que les han llevado a posicionarse en distintos temas. Una vez expuestas sus reflexiones, se embarcarán en un viaje hacia el otro lado de la ‘línea’, a ‘territorio comanche’ para conocer formas de pensar, actitudes, pensamientos y costumbres con las que jamás pensaron que convivirían.

placeholder Telecinco estrena 'Terminator Génesis'.
Telecinco estrena 'Terminator Génesis'.

Telecinco | ESTRENO 22:40h. 'Terminator 5'

Cine. Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba... (FILMAFFINITY)

La Sexta | 22:30 horas. 'Tierra del mal'

Cine. Bud Carter busca en Jesse Weiland la solución a su mayor problema: ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal. Para ello, necesita la ayuda de Jesse y que este le presente a sus influyentes amigos

La 1 | 22:00h. 'MasterChef Celebrity 2'

Talent show. El jurado intentará que aprendan a trabajar en equipos de una manera más divertida. Jordi, Pepe y Samantha darán la bienvenida a Jefferson para que les enseñe una de las pruebas de su edición: se organizarán en parejas y en cada una de ellas un aspirante elaborará un plato típico de cocina internacional siguiendo las indicaciones que le dará su compañero solo con dibujos.

Programas TV
El redactor recomienda