'infelices sin trato'

La parodia viral de Los Morancos a los hombres del momento: Puigdemont y Rajoy

Tras la versión más divertida y popular de 'Despacito', los humoristas vuelven con 'Infelices los cuatro', la famosa canción de Maluma sobre el referéndum catalán

Foto: Parodia de Los Morancos con Maluma, Rajoy y Puigdemont.
Parodia de Los Morancos con Maluma, Rajoy y Puigdemont.

Los hermanos Cadaval han vuelto a demostrar por qué son unos de los mejores humoristas del país. Los andaluces han puesto la banda sonora al tema de actualidad política y social del momento, el referéndum que algunos catalanes quieren celebrar el próximo 1 de octubre.

Con la canción más pegadiza del momento, de Maluma, que hace tan solo unos días visitaba con éxito nuestro país para varios conciertos, 'Felices los 4', Los Morancos se han convertido en Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. Bajo un repetitivo estribillo de 'Infelices los 4', un 'Malumariano Rajoy' le deja claros algunos mensajes al presidente del Govern. "De nuestra nación quieres salir corriendo... tu quieres marcharte, pero yo no te dejo... y no me importa un carajo porque sé que volverás", señala para luego añadir, al son de la canción, "eso es ilegal, no puedes votar, pagarás el pato".

La parodia viral de Los Morancos a los hombres del momento: Puigdemont y Rajoy

La parte fundamental del estribillo queda convertida en un divertido eslogan que popularizó Belén Esteban: "Por España yo mato". Rajoy le da un buen repaso al político catalán al ritmo de Maluma, tan solo dos días antes de que Évole le diera otro mayor en el especial de 'Salvados' de este domingo.

El presidente de la Generalitat, con gran acento catalán, le da la réplica: "Cuando marche llorarás... Puedes quedarte esperando un rato, no pienso seguir siendo un 'infeliç' bajo tu mandato". El vídeo también deja un hueco a Jordi Pujol, convertido en un santo y menciona a Rodrigo Rato. Los humoristas dejan claro además que con el "debate y la crispación del referéndum, ya no se habla de corrupción".

César Cadaval convertido en Carles Puigdemont en su parodia.
César Cadaval convertido en Carles Puigdemont en su parodia.

El vídeo en tan solo unas horas corrió como la espuma y se ha hecho viral acercándose a los dos millones de reproducciones en Youtube y Facebook. Los comentarios sobre la actuación avalan el ingenio de los artistas, a los que el público agradece "las risas y que se tomen las cosas con humor".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios