participó en 'quiero ser'

El pequeño homenaje de Sara Carbonero a Celia Fuentes, la influencer fallecida

Aunque faltan los resultados de la autopsia, todo apunta a que la joven influencer, que sufría una fuerte depresión, podría haberse quitado la vida

Foto: Sara Carbonero se despide de Celia Fuentes.
Sara Carbonero se despide de Celia Fuentes.

Sara Carbonero ha sido la última en sumarse a sus compañeros para dar su sentido pésame por la muerte de Celia Fuentes, la modelo que se hizo famosa en su programa. La presentadora, a través de Instagram Stories, ha dibujado un corazón con las palabras 'DEP Celia'.

La conmoción de Carbonero ante lo sucedido se une a la que se vive hoy en el mundo de la moda, ya que Celia era una habitual de las fiestas, desfiles y pasarelas; la última, la Fashion Week madrileña, a la que acudió hace tan solo unos días. La it girl había confesado que "le encantaba Sara y que para ella era uno de sus referentes en moda". "Veíamos a Sara una vez a la semana el ratito que grababa la gala pero era muy simpática", señaló.

Fuentes apenas estuvo dos semanas en el programa y con un parte médico por ansiedad, decidió que lo dejaba y que no volvería a grabar. La productora, que solventó como pudo la baja, amenazó con demandarla para hacerla pagar los costes de las grabaciones y el tiempo perdido, pero tras un cruce de burofaxes y la intervención de los abogados de ella, terminaron rescindiendo el contrato. Fuentes logró a partir de ahí muchos más seguidores (tenía 262.000) y como ella misma confesó, "se ganaba muy bien la vida con Instagram".

Sara Carbonero se despide de Celia Fuentes.
Sara Carbonero se despide de Celia Fuentes.

Los mensajes de los coaches

Cristo Báñez se despide de Celia Fuentes.
Cristo Báñez se despide de Celia Fuentes.

Igual que Carbonero, el jurado de 'Quiero ser', Madame de Rosa, Cristo Báñez o Dulceida, también han mostrado su pesar con lo sucedido, a pesar de que su relación con la concursante durante su estancia en el talent no fue demasiado buena y no dudaron en criticar que la joven les dejara tirados en plenas grabaciones. Hoy todo está olvidado y todos en el programa lamentan el final de Celia Fuentes.

La it girl siempre hizo gala de su buena relación con Dulceida el tiempo que estuvo en el programa, pero tras su abrupta salida la rompieron.

Madame de Rosa, que se encontraba en Milán celebrando el 14 aniversario con su pareja, tampoco pudo evitar mostrar su asombro con la muerte de su exalumna. Celia aseguraba que la coach nunca le había caído bien, que "era muy fría y que delante de la cámara parecía una persona y detrás otra". Madame de Rosa la tenía bloqueada en redes.

Los mensajes de condolencia de Madame de Rosa a Celia Fuentes.
Los mensajes de condolencia de Madame de Rosa a Celia Fuentes.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios