Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla que sorprendió a todos en el programa de Bertín
  1. Televisión
estudiante de economía y 'youtuber'

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla que sorprendió a todos en el programa de Bertín

El estilo de Anna ha hecho que tenga una legión de fans y que, además, se distinga de su progenitora en su forma de hacer las cosas

Foto: Anna Ferrer junto a su madre. (Redes sociales)
Anna Ferrer junto a su madre. (Redes sociales)

“Eres más guapa que tu madre… Y yo digo, ¿eso cómo lo tomo, como que estás llamando a mi madre fea?”. Con esta frase hacía su aparición triunfal, en el programa de Bertín Osborne, Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. La joven se convirtió en una de las sorpresas de 'Mi casa es la tuya'. O, al menos, para todo aquel que nunca haya entrado en su canal de Youtube.

Anna estudia Economía, tiene 20 años y su primer vídeo en el famoso portal, subido en abril de 2016, generó nada menos que 13.350 visualizaciones. “Mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa…, viajes con amigas, bellezas, moda”. El estilo de Anna ha hecho que tenga una legión de fans y que, además, se distinga de su progenitora.

Anna Ferrer durante la emisión de 'Mi casa es la tuya'.
Anna Ferrer durante la emisión de 'Mi casa es la tuya'.

Fue la propia Paz Padilla la que reveló, en el programa televisivo, algunas cosas sobre su hija, como por ejemplo aquella vez que, ante un tiroteo en su barrio, le salvó la vida. “Cogí a la niña y la metí en la chimenea. Yo pensaba que eso la protegería, los ladrillos eran más gordos que los de las paredes normales. Tenía el corazón disparado y cuando todo acabó me dijo el guardia civil que saliera. Me contaron que habían robado por aquí y habían saltado la valla de mi casa”. Paz siempre ha evitado diferenciar su vida y su profesión del camino de su hija. Hace pocos días, Vanitatis publicaba que la gaditana había aparecido en uno de los vídeos de Youtube y había acabado revelando varios datos sobre el futuro académico de Anna.

Foto: Paz Padilla se confiesa ante Bertín Osborne. (Mediaset España)

“¡¡Es del tamaño de una caja de zapatos!!”, decía Paz Padilla sobre el nuevo hogar de la joven en Inglaterra. Por otro lado, y tras las repetidas preguntas de los seguidores de la joven por saber si había roto con su novio Jorge, fue la experimentada presentadora la encargada de dar respuesta a esta pregunta: “No sigue con Jorge, qué pesaditos”. Anna es lo suficientemente simpática con sus seguidores y hasta explica cómo edita sus vídeos. “No soy una experta en editar vídeos…, por lo cual es un reto”, asegura Anna en su primera grabación, en donde también muestra su desparpajo bailando ante la cámara y confesando que no le gusta hacer “planes muy preparados”.

Anna Ferrer Padilla. (Instagram)
Anna Ferrer Padilla. (Instagram)

En otro vídeo, por ejemplo, hace un recuento de las cosas que la caracterizan, afirmando que es “vergonzosa” pero le encanta tener sentido del humor, que odia la leche o tiene “mala memoria a corto plazo”. Cuando llega el momento de hablar de su madre, asegura que es su “ángel” , la persona que puede considerar “su mejor amiga” sin llegar a ponerle nombre.

No cabe duda que, a raíz de aparecer junto a su madre en el programa de este miércoles, el interés por Anna crecerá. Belleza y carisma no le faltan para ello.

Hijos de Famosos Paz Padilla Bertín Osborne Televisión
El redactor recomienda