El trágico pasado de la bailarina de Chicfy, el anuncio más popular de la tele
  1. Televisión
anuncio viral con el eslogan "claro que sí, guapi"

El trágico pasado de la bailarina de Chicfy, el anuncio más popular de la tele

Coral González, la chica del anuncio viral de Chicfy, popular por su sensual baile, habla por primera vez para los medios sobre su vida hasta conseguir la fama

Foto: Coral González, protagonista del anuncio de Chicfy.
Coral González, protagonista del anuncio de Chicfy.

Tiene 21 años y es malagueña pero hasta ahora poco se sabía de la que se ha convertido en una de las caras más populares de la televisión. Coral González, modelo y bailarina, ha puesto de moda el "claro que sí, guapi' y su sensual baile al son de 'chic chic', pero poco más se sabía de la guapa protagonista del anuncio de compraventa de ropa, únicamente que había rechazado entrar en 'Supervivientes'.

Por primera vez, Coral habla sobre su pasado y presente y lo hace largo y tendido en 'Lecturas', donde reconoce que nadie la llama por su nombre. "Es como si ya no fuera una persona. Soy una marca", comenta sobre la popularidad que le llegó de golpe con el anuncio y que le ha cambiado la vida convirtiéndola en un personaje público.

La modelo, que empezó con 7 años en esto de la publicidad, también trabajó de pequeña junto a Teresa Rabal y estuvo a punto de presentarse como gimnasta a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Coral González, bailarina de Chicfy.
Coral González, bailarina de Chicfy.

"Me miran el culo, pero para eso lo tengo"

Aunque reconoce que le va bien en la vida, confiesa que no le cierra las puertas a nada en el trabajo: "Este mundo no es fácil. Soy bajita y me han echado de castings por la estatura, por tener pecho, culo... ¡Es una pena!".

La ausencia de mi padre me llevó a refugiarme en la gimnasia, la danza...

"Me miran el culo, pero para eso lo tengo. Es muy bonito y lo muevo genial. El pecho también. Todo natural. Muevo el culo como lo hago y resulta que es un bombazo", señala.

Coral González, famosa por su manera de bailar, asegura que "siempre se ha refugiado en el mundo del baile". "Me hace olvidar los problemas, los que tenía cuando era pequeñita. Me he criado sin padre y eso te afecta mucho. La ausencia de mi padre me llevó a refugiarme en la gimnasia, la danza...", señaló.

La bailarina del anuncio de Chicfy, Coral González.
La bailarina del anuncio de Chicfy, Coral González.

¿Por qué rechazó 'Supervivientes'?

La modelo explica que le ofrecieron 'Supervivientes' y aunque no se cierra las puertas, no es partidaria de entrar en realities: "Quiero que se me reconozca por mi trabajo y no por mi cara bonita o porque me he hecho famosa en un anuncio".

Televisión
El redactor recomienda