ENTREVISTA

Mayweather-McGregor: las claves para apostar en el combate, según los presentadores

EL CONFI TV ha tenido la oportunidad de hablar con Albert Fernández y Jaime Ugarte para conocer las posibilidades reales de cada luchador

Foto: Mayweather y McGregor en BeIN Sports.
Mayweather y McGregor en BeIN Sports.

Quedan tan solo unas horas para el esperado combate entre McGregor y Floyd Mayweather. Una pelea que reventará los audímetros de medio planeta y que moverá miles de millones de dólares en las casas de apuestas.

EL CONFI TV ha tenido la oportunidad de charlar con la voz del boxeo en España, Jaime Ugarte, y el especialista de UFC, Albert Fernández, para conocer las probabilidades reales de cada luchador. Ambos presentarán durante la madrugada del sábado al domingo el combate del siglo a través de BeIN Connect.

Floyd y Conor durante la presentación.
Floyd y Conor durante la presentación.

La plataforma de pago de Mediapro habilitará desde las 23:00 horas del sábado un canal especial dedicado al evento con toda la previa del espectáculo. A la 01:00 horas comenzará la velada con tres títulos en juego y a las 05:30 horas llegará el momento de la verdad con la pelea entre Mayweather y McGregor desde el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

[LEE MÁS: Conor McGregor contra Floyd Mayweather: el combate de la extravagancia y el lujo]

Los dos expertos coinciden en que los boxeadores son auténticos genios en ofrecer algo más que un combate de boxeo, se trata un espectáculo por todo lo alto. Sin embargo, Albert tiene claro que McGregor ha sido el ganador del intercambio de provocaciones que han protagonizado los dos: "Ha dado más juego McGregor. Es de los pocos luchadores con la capacidad de conseguir algo de ventaja deportiva antes de comenzar el combate".

Los doce asaltos

A pesar de la hipotética ventaja psicológica de Mcgregor antes del combate, el irlandés tiene pocas probabilidades de dar la sorpresa. Los presentadores coinciden en que "se va a poder ver un combate largo", pero en caso de llegar a los doce asaltos el ganador sería Mayweather.

Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather.

"Floyd conectará más golpes", apunta Albert. "Si McGregor llega a los doce saldría reforzadísimo, pero lo veo muy difícil. Sería la sorpresa deportiva del siglo", explica Jaime. Aunque es complicado, no parece un disparate apostar por un combate de doce asaltos si tenemos en cuenta que Floyd Mayweather "no es tan noqueador y McGregor no es tan fácil de noquear".

La única posibilidad de McGregor

Ugarte es contundente: "de diez combates Floyd ganaría once". No obstante, Albert piensa que el irlandés tiene muy pocas, pero tiene, posibilidades de ganar un combate que en caso de repetirse diez veces Floyd ganaría nueve.

[LEE MÁS: Por qué no hay que subestimar a McGregor en el combate de los mil millones]

Para Albert la clave está en los primeros asaltos. Pese a que la cuota de McGregor "no es suficiente alta por tratarse de un debutante contra el mejor de todos los tiempos", Albert opina que sería interesante apostar por una victoria del irlandés "en el primer o segundo asalto".

Conor McGregor.
Conor McGregor.

El asalto exacto

Otra apuesta interesante puede ser la de acertar el asalto exacto en el que terminará el combate. Jaime tiene claro que apostar por el irlandés es "tirar el dinero" y piensa que sería inteligente poner la atención en el asalto en el que caerá McGregor. "Tengo la intuición de que todo terminará entre el sexto y el décimo asalto", nos confiesa Jaime.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios