Silvia Jato se defiende de las críticas por su polémica entrevista a una joven musulmana
  1. Televisión
"Solidaridad con el pueblo musulmán"

Silvia Jato se defiende de las críticas por su polémica entrevista a una joven musulmana

La presentadora veraniega de RTVE ha respondido a los espectadores que cuestionaron el enfoque de su entrevista a Míriam Hatibi

Foto: Silvia Jato. (RTVE).
Silvia Jato. (RTVE).

La entrevista que realizó 'La mañana de La 1' a una joven musulmana española despertó las criticas de los espectadores por el enfoque y las duras preguntas que se escucharon en el plató. Unas críticas que se trasladaron a las redes sociales.

[LEE MÁS: Polémica entrevista en TVE a una joven musulmana: "Nadie te está atacando"]

A pesar de que la Míriam Hatibi insistió en que: "España es mi país y siento España como mi casa", los contertulios del programa de RTVE acorralaron a la joven con una batería de preguntas e insinuaciones que acabaron por finiquitar la paciencia de la joven musulmana.

Silvia Jato y Míriam Hatibi en 'La mañana de La 1'.
Silvia Jato y Míriam Hatibi en 'La mañana de La 1'.

La versión de Jato

La sustituta veraniega de María Casado respondió este viernes, 25 de agosto, a los críticos por su polémica entrevista: "De lo que no pecamos en este programa es de extremismo". En palabras recogidas por Ecoteuve, la presentadora insistió en que: "Lo que quiere el Daesh es dividirnos y que los cristianos nos peleemos con los musulmanes".

[LEE MÁS: Silvia Jato la lía al llamar a Valencia "pueblecito"]

En la misma línea, Silvia Jato afirmó que: "Llevamos siete días informando, porque nos levantamos el pasado viernes a las 5 de la mañana para decir a la población española que unos asesinos habían matado a gente en Las Ramblas". "Solidaridad desde el minuto uno con el pueblo musulmán", sentenció la presentadora.

Silvia Jato Criticas Polémica Atentados Barcelona Cataluña Noticias de Cataluña Barcelona Musulmán
El redactor recomienda