El cariñoso mensaje de María Casado tras derrumbarse en directo por los atentados
  1. Televisión
REDES SOCIALES

El cariñoso mensaje de María Casado tras derrumbarse en directo por los atentados

La periodista de TVE ha querido agradecer el apoyo cosechado durante estos días tan duros donde la cobertura desde Barcelona le pasó factura anímicamente

Foto: María Casado agradece el apoyo tras sus lágrimas en TVE. (@MariaCasado_TVE)
María Casado agradece el apoyo tras sus lágrimas en TVE. (@MariaCasado_TVE)

María Casado fue el trágico jueves, 17 de agosto, una de las protagonistas televisivas involuntarias por su cobertura de los atentados de Barcelona y Cambrils. El popular rostro de TVE se mantuvo al frente de la cobertura de la cadena pública de forma ejemplar, sobrellevando el dolor que sentía por lo sucedido en su tierra. No fue hasta el final del especial cuando la periodista se derrumbaba, enviando un afectuoso mensaje a su pueblo: "T'estimo barcelona".

Esta sería la primera vez que Casado no podía contener las lágrimas al informar sobre lo sucedido, porque horas más tarde y en directo desde Las Ramblas, María volvía a derrumbarse al relatar lo mucho que significa la fuente de Canaletas para los barceloneses. En esta ocasión, Casado contaba con Silvia Jato en el plató de 'La mañana de La 1', quien le echaba un capote animándola en estos complicados momentos.

Lágrimas de María Casado en directo en TVE.
Lágrimas de María Casado en directo en TVE.

No era la única, porque desde la noche anterior las redes sociales se encontraban alabando la profesionalidad demostrada por María Casado en esta cobertura especialmente dolorosa para ella. Casado fue, con diferencia, quien más a la altura estuvo, demostrando profesionalidad, respeto y, sobre todo, empatía con las víctimas y sus seres queridos, siempre alejada del morbo y amarillismo.

Todas esas palabras de apoyo y cariño son las que hoy, varios días después, agradece María desde su cuenta en Twitter: "Gracias a todos por vuestras palabras de cariño, vuestros abrazos y las lágrimas compartidas de estos días", publicaba, adjuntando una preciosa instantánea de una de sus conexiones desde el centro de la Ciudad Condal.

Atentados Barcelona María Casado
El redactor recomienda