Es noticia
Tres programas de estreno, entre las armas de Antena 3 para la próxima temporada
  1. Televisión
ATRESMEDIA PONE LAS CARTAS SOBRE LA MESA

Tres programas de estreno, entre las armas de Antena 3 para la próxima temporada

'El contenedor', 'Me cambio de década' y 'Eso que te ahorras' se sumarán a las ofertas de entretenimiento de la cadena este año, además del lanzamiento de tres nuevas series

Foto: Antena 3 muestra sus armas para tratar de liderar la próxima temporada televisiva. (Atresmedia)
Antena 3 muestra sus armas para tratar de liderar la próxima temporada televisiva. (Atresmedia)

Telecinco presentó hace unos días sus armas de cara a la nueva temporada televisiva, y Antena 3 ha hecho lo propio este martes, 8 de agosto, con el lanzamiento de una promo donde muestra sus cartas para tratar de hacerse con el liderazgo en 2017/18.

'El hormiguero 3.0' y 'Tu cara me suena' serán, un año más, sus buques insignia en entretenimiento de prime time, un terreno en el que la cadena de Atresmedia tratará de hacerse fuerte con el lanzamiento de tres nuevas propuestas: 'El contenedor', 'Me cambio de década' y 'Eso que te ahorras'.

placeholder 'El contenedor', nuevo programa nudista en Antena 3.
'El contenedor', nuevo programa nudista en Antena 3.

Así es 'El contenedor'

'El contenedor' será la adaptación española de Shine Iberia del formato británico 'Life Stripped Bare', considerado el primer 'reality' antimaterialista de la televisión, además de una experiencia que abrirá el debate sobre lo que realmente necesitamos en nuestro día a día. Será el segundo formato nudista que llegue a nuestro país tras el 'dating' al desnudo 'Adán y Eva' emitido durante dos temporadas por Cuatro.

La regla es sencilla: los habitantes de cuatro viviendas deben desenvolverse en una casa totalmente vacía; sin cama, cortinas, sofá, estanterías… No tendrán ni muebles ni ropa de ningún tipo. Todas sus pertenencias serán ‘secuestradas’ en un contenedor situado a unos 700 metros de la vivienda. Cada miembro del grupo tendrá derecho a recuperar un solo objeto al día, por lo que tendrán que trazar sus propias estrategias y valorar qué cosas son realmente necesarias. Además, quedará prohibido comprar o pedir prestados objetos del exterior, a excepción de la comida.

placeholder Arturo Valls presentará 'Me cambio de década' en Antena 3.
Arturo Valls presentará 'Me cambio de década' en Antena 3.

Así es 'Me cambio de década'

'Me cambio de década', de la mano de Warner Bros ITVP-España ('Pesadilla en la cocina', 'El jefe infiltrado'), será la versión española de 'Back in Time for Dinner', un docu-reality en el que una familia abandonará su entorno confortable, moderno y digital para experimentar cada década como si verdaderamente viviera en ella, como informó en exclusiva EL CONFI TV.

A través de 'Back in Time for Dinner', la familia protagonista verá cómo la casa se transforma en una auténtica máquina del tiempo. Así la familia descubrirá cómo se vestía en esos momentos, cuál era la decoración habitual de las viviendas, cómo y con qué se cocinaba, qué se hacía en los momentos de ocio, cómo eran las relaciones familiares o qué era lo último en 'tecnología' en aquellos años.

placeholder Pedro García Aguado presentará 'Eso que te ahorras' en Antena 3.
Pedro García Aguado presentará 'Eso que te ahorras' en Antena 3.

Así es 'Eso que te ahorras'

Pedro García Aguado conducirá esta nueva serie de reportajes que dará pautas y consejos a los espectadores para ahorrar en las facturas del hogar. Estos nuevos reportajes pretenden ayudarnos a gastar lo menos posible en servicios como, por ejemplo, la luz, el agua o internet.

Este nuevo programa, de la mano de la productora Verte, seguirá una estructura similar a la de 'El precio de los alimentos', adaptando la misma a la nueva realidad a tratar en Antena 3, según pudo conocer en exclusiva este portal.

placeholder 'Tiempos de guerra', uno de los grandes estrenos de Antena 3 en ficción.
'Tiempos de guerra', uno de los grandes estrenos de Antena 3 en ficción.

El estreno de tres nuevas series

Junto a estos tres estrenos en entretenimiento, Antena 3 reforzará la marca de 'Series Atresmedia' con el lanzamiento de tres nuevas ficciones: 'Tiempos de guerra', 'El incidente' y 'La catedral del mar'.

Estas tres nuevas series se sumarán así al desenlace de 'La casa de papel' con la segunda parte de su primera y única temporada, así como a la cuarta temporada de 'Allí abajo'.

Telecinco presentó hace unos días sus armas de cara a la nueva temporada televisiva, y Antena 3 ha hecho lo propio este martes, 8 de agosto, con el lanzamiento de una promo donde muestra sus cartas para tratar de hacerse con el liderazgo en 2017/18.

Programación Antena 3 La casa de papel
El redactor recomienda