Es noticia
Jordi González, sin tapujos contra Alba Carrillo, confiesa: "No la soporto"
  1. Televisión
nuevo frente para la modelo

Jordi González, sin tapujos contra Alba Carrillo, confiesa: "No la soporto"

El presentador de 'Mad in Spain' contó en el programa con Teresa Bueyes, abogada de Carrillo hasta hace unos días y aprovechó para lanzarle unas pullas, sin nombrarla

Foto: Jordi González contra Alba Carrillo.
Jordi González contra Alba Carrillo.

Si pone un circo, le crecen los enanos. Justo cuando Alba Carrillo consigue reconciliarse con el presentador de moda de Mediaset Jorge Javier Vázquez, le surge un nuevo frente con otro de los pesos pesados de la cadena.Jordi González aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid y aprovechando que en su programa se debatía sobre famosos y paparazzi arremetió contra la modelo.

Cuando González presentó a Teresa Bueyes, una de las tertulianas en 'Mad in Spain', amiga y representante legal de la modelo hasta hace unos días, el catalán lo hizo con asombroso aplomo: "Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre".

Jordi González habla sobre Alba Carrillo sin nombrarla.Se puede decir más alto pero no más claro. Jordi González anunciaba así ante toda España que no puede con la modelo más mediática de la tele y primera finalista de 'Supervivientes'. Un peso pesado de Mediaset contra uno de los grandes talismanes en audiencia de la cadena. Algo parecido a lo que la hija de Lucía Pariente vivió hace unos días con Jorge Javier, que también la puso de vuelta y media en su blog.

El origen del desencuentro

La antipatía, ahora pública, que siente Jordi González por la ex de Fonsi Nieto viene principalmente desde que lo dejara plantado cuando presentó el debate de 'Gran Hermano Vip'. Tras una tensa discusión con Ylenia Padilla, el primer día que comenzaba a colaborar, la expresentadora de 'Hable con ellas' se levantó y ni corta ni perezosa dejó el plató y no volvió. Fue sin duda la gran protagonista de ese primer debate del programa, algo que su presentador no se tomó demasiado bien.

"No se puede tener la piel tan fina"

Tras la 'espantada' de Alba, Jordi González, conductor del espacio, pidió que alguien hablara con ella y añadió: "No se puede tener la piel tan fina". Unas palabras que no cayeron en saco roto y que Carrillo respondió a través de Instagram. "De piel muy fina, traslúcida diría yo [...] que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta diez y llora a solas", escribió la ex de Feliciano López, quien añadió: "Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo", escribía la modelo, para después retirarle la amistad al presentador.

De piel muy fina,traslúcida diría yo...transparente.Se puede ver claramente lo que hay dentro,sin dobleces ni artificios.No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso,muchos días últimamente,sólo por eso,como muchas madres,respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera...Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas . Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado ...y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho,de ser fiel a todos pero ,especialmente, a mí . Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o ,en el extremo opuesto ,realidades grotescas .Ni edulcoro mi realidad ,ni la tiño de morbo callejero...No esperen que me hunda que este barco es de corcho.Feliz día!

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Si pone un circo, le crecen los enanos. Justo cuando Alba Carrillo consigue reconciliarse con el presentador de moda de Mediaset Jorge Javier Vázquez, le surge un nuevo frente con otro de los pesos pesados de la cadena.Jordi González aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid y aprovechando que en su programa se debatía sobre famosos y paparazzi arremetió contra la modelo.

Jordi González Alba Carrillo Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda